Nicole Neumann reveló qué fobia padeció por años y cómo cambió su vida al superarla – Revista Para Ti
 

Nicole Neumann reveló qué fobia padeció por años y cómo cambió su vida al superarla

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram la razón por la cual durante años evitó realizar viajes en avión. Y se lamentó por no haber conocido antes lugares como Barcelona, la ciudad que está visitando en estos días junto a sus hijas menores.
News
News

Nicole Neumann compartió con sus seguidores de Instagram nuevas fotos de su estadía en España, viaje que realizó acompañada de su novio Manu Urcera, y de sus hijas menores, Allegra y Sienna. Y en su reciente publicación, la modelo reveló que durante años padeció fobia a volar en aviones o aerofobia, razón por la cual postergó viajes en el pasado.

Nicole Neumann
Nicole Neumann y una de las fotos que publicó recientemente, cuando reveló que durante años padeció fobia a volar. Foto IG

"¡Tantas postales que me gustaría dejar plasmadas en menos de 48 hs!", comenzó escribiendo en su posteo, donde hizo públicas fotos de su paseo por Barcelona. "Tantos viajes postergados principalmente, por mi fobia al avión...", agregó, lamentándose por haber tardado tantos años en conocer esa ciudad de España.

Nicole Neumann
Nicole con Allegra en Barcelona. Foto IG
Nicole Neumann
Junto a Sienna, su hija menor. Foto IG.

Luego añadió: "Creo, seriamente, que en otra vida fui guía turística o algo por el estilo. Posta, soy muy buena encontrando hoteles, restaurantes y lugares para recorrer en poco tiempo y en las horas que se dispongan!". Y se permitió una broma: "Jaja, contrataciones al 0-800- Nicolette".

La modelo finalizó nombrando y arrobando a su hija Allegra, quien es su "discípula" y le saca "las mejores fotos", como ella misma expresó.

Nicole Neumann
Nicole viajando en un avión privado en diciembre pasado. Foto IG.

Qué dice el acuerdo prenupcial entre Manu Urcera y Nicole Neumann

Mientras Nicole Neumann junto a sus hijas Sienna y Allegra, y Manu Urcera disfrutan de unas vacaciones en Europa, salió a la luz un dato revelador. A días de haberse anunciado que la pareja contraerá matrimonio, se filtró que la familia del piloto de TC no estaría muy feliz con esta unión. Y se lo hicieron saber a través del contrato prenupcial que deberán firmar.

De acuerdo con el programa Intrusos (América TV), los padres de Urcera le pidieron que se hiciera cargo de la empresa familiar cuando cumpla 40 años. Hasta entonces, podrá desarrollar su carrera como piloto de Turismo Carretera sin problemas. Esto sería una condición que deberían cumplir, para no recibir el rechazo de los Urcera.

Nicole Neumann
Nicole paseando por Barcelona. Foto IG.

Esto no fue todo, ya que los suegros de Nicole le habrían sugerido elegir el sexo del futuro hijo que tendrán juntos. De acuerdo con esta información, la familia de gran poder adquisitivo desearía que un varón se hiciera responsable de la empresa. Como la modelo ya tiene tres hijas, le sugirieron que sería indicado un heredero de sexo masculino.

Rumores de mala relación entre Nicole y sus suegros

Según revelaron en este programa de espectáculos, el conflicto entre Neumann y los padres de Urcera había comenzado con un vehículo. "Manu le cedió a Nicole, la camioneta de su padre, una edición limitada y costosísima de la F100. La modelo la usa a menudo para sus compromisos laborales y personales. Esta situación habría molestado a la hermana de Manu Urcera que tiene un centro de estética en Neuquén y a su marido", aseguraron.

Nicole Neumann brindó detalles de su romántico compromiso con Manu Urcera en Punta del Este
Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto IG.

A esto se le suma que Claudio, progenitor de Urcera, no quería que su hijo se casara con una mujer que ya tuviera hijos. "No vería con buenos ojos que su hijo se case con una mujer tan mediática y con tres hijas", explicaron, sobre el hombre que es dueño de una empresa petrolera, en el sur de la Argentina.

Así fue el pedido de casamiento a Nicole Neumann

Durante el aniversario de sus suegros, Urcera la sorprendió pasadas la medianoche, con una ceremonia y entrega de anillos. "La noche más perfecta 03/01/2023. El atardecer perfecto. Ayer venía filmando convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros, ni enterada de lo que me esperaba", había publicado la modelo, con varias imágenes que muestran el momento de la sorpresa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig