¡No lo vas a poder creer! Mirá la manera original que encontró Susana Giménez para entrenar la memoria en la intimidad de su baño - Revista Para Ti
 

¡No lo vas a poder creer! Mirá la manera original que encontró Susana Giménez para entrenar la memoria en la intimidad de su baño

Ya instalada en Uruguay pero siguiendo las indicaciones de los médicos para su recuperación plena tras el COVID, Susana Giménez entrena la memoria recitando el abecederio con L-Gante. Lo hizo mientras se maquillaba y nos dejaba espiar la parte más interesante de su baño.
News
News

Divertida, espontánea y fresca como sólo sabe hacerlo ella, se dejó filmar recitando las letras del abecedario con el tema de L-Gante. Hablamos de Susana Gimenéz, quien desde el baño de su casa en Uruguay y mientras se maquillaba, se dejó filmar practicando el abecé.

Por momentos, duda, espera, titubea y se equivoca el orden de las letras del abecedario... Es Susana y está bien que se muestre así tal cual es. Tan auténtica que algunos de los seguidores la critican, pero la mayoría la aplaude.

Sin importarle mostrar que también se equivoca, compartió en su cuenta de Instagram el video que deja a la vista la parte más interesante de su baño: una mesa de tocador repleta de cosméticos y maquillajes de todos los tamaños y colores.

L-Gante que pensó sumar el abecedario a su canción para ayudar a los chicos a que aprendar a leer, seguramente no podrá creer que también le es útil a Susana para entrenar su memoria después de haber atravesado el COVID. Increíble, ¿no?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig