Ondas Gala y Ondas Estalladas: dos opciones que justifican porqué las ondas son el peinado ideal para los night outfits de invierno - Revista Para Ti
 

Ondas Gala y Ondas Estalladas: dos opciones que justifican porqué las ondas son el peinado ideal para los night outfits de invierno

Las Ondas Gala y las Ondas Estalladas aparecen como protagonistas en la última edición de Estilo Para Ti. Dos peinados versátiles de impronta chic y glam que resultan perfectos para combinar con night outfits y looks black tie. Conocé el paso a paso para armar las ondas by TRESemmé.
News
News

Las lentejuelas son, por defecto, un clásico de los night outfits que reaparecen con fuerza durante la temporada invernal y en eventos black tie. En una nueva edición de Estilo Para Ti, se fusionaron cuatro looks de brillos con peinados de estilo decontracté: las ondas gala y las ondas estalladas by TRESemmé son dos versiones diversas y adaptables para matchear con el estilo paillette

No resulta tan necesario aclarar que las ondas son un peinado comodín: van perfectas para cualquier tipo de ocasión, son fáciles de lograr y el largo del pelo no es una condición tan importante a tener en cuenta al momento de armarlas. Desde las ondas de estilo boho, uno de los estilos más tradicionales, a las ondas armadas y que transmiten aire de pasarela o de los rígidos editoriales de moda. 

Ondas Gala en el back de la producción de Estilo Para Ti.
El Spray Ultrafine es fundamental para unas Ondas Estalladas de resultado duradero.

#DIY: Ondas Gala y Ondas Estalladas, los tutoriales para replicar los peinados de Estilo Para Ti 

Lucas Barbolla, de TRESemmé, explicó cómo armar Ondas Gala y Ondas Estalladas en simples pasos y conseguir un resultado de peluquería. Contar con los productos adecuados para realizar el paso a paso es fundamental para garantizar un resultado ideal. 

Ondas Gala.
Ondas Estalladas.

Ondas Gala: bohemias con destellos chic y full glam

  1. Aplicar la Mousse Ondas y Rizos de TRESemmé desde la raíz. 
  2. Secar el cabello y marcar las ondas con una buclera. 
  3. Cepillar el pelo con un cepillo araña 
  4. Para un resultado perfecto y con mucho brillo recomendamos aplicar el spray Hydra Oil en las manos y sobre el pelo. 

Ondas Estalladas: un must para eventos black tie

  1. Aplicar protector térmico mecha a mecha y rizar con una buclera fina. 
  2. Abrir el pelo boca abajo y con un cepillo araña. 
  3. Aplicar spray Ultra Fine. 
  4. Si querés que el peinado quede aún más brilloso, la clave está en peinarlo hacia el costado con el modelador Define Texturizing Jelly.

Así es la colección de TRESemmé utilizada en Estilo Para Ti: 

4 looks con lentejuelas para combinar con Ondas Gala y  Ondas Estalladas 

Silueta carmín

Básicos de cualquier guardarropa, pero con un upgrade de noche. Un saco y su pantalón a juego son siempre una buena dupla. En esta ocasión, los paillettes cubren toda la superficie y van a tono con la consigna de night outfit de la temporada, remarcando el concepto que sostiene que más es más. 

Ondas Gala.
Ondas Gala.

#ParaTips:

El conjunto se desdobla y el saco puede ser acompañado con un short y el pantalón con una camiseta o musculosa lisa.

El mono comodín 

Solución de una sola pieza. El mono es esa pieza robada al guardarropas masculino que sufrió transformaciones para adaptarse a la silueta femenina. Los zapatos de brillos, las sandalias clásicas y las zapatillas son la clave para acomodar el outfit según la necesidad de indumentaria. 

Ondas Gala.
Ondas Gala.

Destellos de moda 

La camisa de paillettes es una compra asegurada que tiene ilimitadas opciones de uso. Desde el cóctel a una gala, este fulgurante comodín se codea con estilos y edades en una supervivencia de moda sin vergüenza. 

Ondas Estalladas.
Ondas Estalladas.

La campera infalible 

Al cuarto look de Estilo Para Ti los bordados le dan la cualidad de lujo. La campera de paillettes puede combinarse de manera formal o más informal. Las más tradicionales como abrigo de un look de camisa y pantalón ancho de seda. Para las más informales sobre una camisa abierta y un jean extra large.

Ondas Estalladas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig