Pablo Alarcón fue intervenido a corazón abierto: cómo sigue
 

Pablo Alarcón fue intervenido a corazón abierto: cómo sigue

Pablo Alarcón salud
El actor de 77 años se sometió a una cirugía en las últimas horas y uno de sus amigos comunicó cómo se encuentra.
News
News

Después de estar internado hace casi dos semanas, el actor Pablo Alarcón fue operado a corazón abierto. Este sábado, por medio de las redes sociales, uno de sus amigos cercanos, Cacho Rubio, dio a conocer esta información y además, reveló cómo se encuentra su estado actual.

"Terminó la operación a corazón abierto de Pablito Alarcón con todo éxito. Está bien y tendrá 48 horas de observación. No fue fácil pero Dios iluminó a los cirujanos", expresó Rubio por medio de la red social Facebook. "Esperaba de ansioso darle esta buena noticia de mi amigo y agradecer a quienes se sumaron a la cadena de oración. Dios escucha los rezos. Gracias", cerró.

Al mismo tiempo, su hija Agostina confirmó que está estable y continuará en recuperación. "Ya se despertó. Ahora tiene que hacer mucho reposo porque tiene hecha una operación a corazón abierto así que requiere de mucho cuidado y atención", dijo, en diálogo con Diario La Nación, en estas últimas horas.

Cabe destacar que, el actor había sido internado por una neumonía bilateral pero tuvo una complicación por una infección intrahospitalaria. Además, como anteriormente había sufrido un infarto y tenía un stent, debían volver a operarlo. Por el momento, está en observación en el Instituto Médico de Alta Complejidad donde permanecerá por 48 horas.

En principio, Alarcón había sido trasladado al Hospital Tornú tras una complicación respiratoria. Sin embargo, debieron cambiarlo de nosocomio debido a la complejidad de la situación del paciente. "Sigue internado. No cedió la infección que él tenía, la neumonía bilateral, por eso hubo que subirle el antibiótico por uno más fuerte. Está esperándose que le haga efecto ese antibiótico que nos dijeron los médicos, que hay que esperar la reacción en 48 horas", había dicho su exesposa, Claribel Medina.

Cacho Rubio informó sobre el estado de salud de Pablo Alarcón. Foto: Captura.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig