Pálida y a cara lavada, Kate Middleton se mostró más entera que nunca - Revista Para Ti
 

Pálida y a cara lavada, Kate Middleton se mostró más entera que nunca

Con entereza y valentía la princesa de Gales dio la cara y habló de la enfermedad que padece, de la contención de su familia y de la solidaridad para todas las personas que, como ella, están atravesando el cáncer.
News
News

Kate Middleton se ha convertido en tendencia este viernes. Pero, lamentablemente, no lo ha hecho por su acostumbrada elegancia o su trabajo, si no porque decidió anunciar las razones de su alejamiento de los flashes y dar por tierra con los rumores y las especulaciones sobre su salud.

Kate reveló que padece cáncer. Nada más y nada menos. A los 42 años la esposa del príncipe William está transitando un cáncer del cual no quiso dar detalles -sí dijo que se descubrió en forma posterior a la operación abdominal a la que tuvo que someterse a mediados de enero-. Y reveló que está realizando un tratamiento con quimioterapia "a modo preventivo".

La princesa, que grabó el mensaje que difundió por sus redes sociales hace 48 horas según pudo saberse, luce en el video pálida, a cara lavada y vestida con prendas muy simples e informales, aunque con su cabello peinado con ondas.

La salud de Kate Middleton
Kate Middleton

No obstante, con su mensaje la princesa de Gales reveló su valentía para dar la cara y terminar con habladurías. Pero también fue bien recibida su solidaridad con todas las personas que están atravesando la enfermedad.

"En este momento pienso también en todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer. Para todos los que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos", dijo Kate al final de su mensaje, que dio sentada en un banco de jardín, al aire libre.

Finalmente, y a pesar de la fragilidad de su aspecto, Kate Middleton luce empoderada, haciéndose cargo -y ocupándose- de lo que le toca vivir en este momento, aunque como ella dijo, sea terriblemente duro. Le deseamos lo mejor.

Kate Middleton apareció y anunció que tiene cáncer

Después de tantas especulaciones, hace instantes apareció un video oficial en el que Kate Middleton brindó detalles de qué ocurrió con su salud en los últimos meses:

"Quiero aprovechar esta oportunidad para decir 'gracias' personalmente por los maravillosos mensajes de apoyo y comprensión mientras me estaba recuperando de la cirugía.

"Fueron meses increíblemente difíciles para mí y mi familia, pero estuve en manos de un equipo médico fantástico que cuidó de mí y por eso estoy muy agradecida".

"En enero me sometí a una cirugía abdominal, en Londres. En ese momento se había determinado que mi condición no estaba asociada al cáncer".

"La cirugía fue exitosa. No obstante, los estudios posteriores determinaron que sí había cáncer. Entonces, mi equipo médico determinó que debía someterme a quimioterapia preventiva, en este momento estoy en los comienzos del tratamiento".

Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe William.

Kate continuó: “William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.

Y agregó: “Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”.

Kate dijo que les había dicho que estaba “bien y cada día se volvía más fuerte al concentrarse en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu”.

Por otro lado, elogió al príncipe William por estar a su lado como “una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, así como por el apoyo que ha recibido del público.

"Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha aportado un profundo sentimiento de alegría y estoy deseando volver cuando pueda, pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo", declaró la princesa.

Terminó su mensaje diciendo que también tenía presentes a "todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer".

De esta manera, se confirma la información que había adelantado Rodolfo Vera Calderón cuando no se tenía información de qué era lo que ocurría con Kate Middleton y por qué le hermetismo del Palacio de Kenskington en torno a su salud.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig