Qué dijo el rey Carlos III tras el anuncio de Kate Middleton sobre su diagnóstico de cáncer - Revista Para Ti
 

Qué dijo el rey Carlos III tras el anuncio de Kate Middleton sobre su diagnóstico de cáncer

El Palacio de Buckingham dio a conocer las primeras palabras de Carlos III tras el anuncio de su nuera Kate, que manifestó públicamente que tiene cáncer. Vale recordar que el rey también está cursando una enfermedad oncológica desde hace dos meses.
News
News

El rey Carlos III, padre del príncipe William, se manifestó públicamente tras el anuncio de Kate Middleton que impactó al mundo, donde reveló que padece cáncer y que está realizando un tratamiento preventivo de quimioterapia.

Vale recordar que el rey también está cursando una enfermedad oncológica y que fue diagnosticado casi en el mismo momento en el cual la esposa de William fue operada, en el mes de enero.

La princesa de Gales usó sus redes sociales este viernes para dar a conocer su enfermedad y así acallar los rumores que desde circulan desde hace dos meses, en parte provocados por el silencio de la Corona tras su operación abdominal de mediados de enero.

En el mensaje, una pálida y delgada Kate contó que tras la cirugía abdominal, que habría sido grande ya que ella usó el término "mayor", fue informada sobre la presencia de células cancerosas, por lo cual se le indicó un tratamiento de quimioterapia.

Rey Carlos III. Foto: Fotonoticias.
Rey Carlos III. Foto: Fotonoticias.

Sin especificar qué tipo de cáncer está atravesando la princesa recalcó que junto a su familia está atravesando tiempos duros, que necesita tiempo para recuperarse y se solidarizó con todas las personas que atraviesan la enfermedad.

Qué dijo Carlos III tras escuchar el mensaje de Kate Midletton

El anuncio de Kate se produjo dos meses después de que el propio rey hablara de su cáncer de próstata, "rompiendo valientemente el protocolo" según afirmó el diario inglés The Sun.

Según este medio, este viernes el Palacio de Buckingham dijo que el rey está "muy orgulloso de Kate por su valentía al hablar como lo hizo". Y que permanece en "estrecho contacto con su amada nuera".

Kate dijo que la familia ahora necesita "tiempo, espacio y privacidad" mientras ella completa su tratamiento. Ahora se cree que no reaparecerá en Semana Santa, como anunció previamente la Corona hace pocas horas.

Más específicamente este jueves se dijo que la princesa aparecería en la misa de Resurrección del domingo 31, Día de Pascuas. Sin embargo, tras el anuncio de este viernes, no se sabe si Kate podrá o tendrá deseos de cumplir con ese "trabajo".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig