Pamela Anderson se separó de su esposo Dan Hayhurst a tan sólo un año de haberse casado - Revista Para Ti
 

Pamela Anderson se separó de su esposo Dan Hayhurst a tan sólo un año de haberse casado

Fue el quinto matrimonio y el cuarto esposo para ella.
News
News

Un representante de la actriz, le dijo a People que Anderson se separó de su esposo guardaespaldas, con quien vivía en Canadá desde que se casaron en la víspera de Navidad de 2020 .

Anderson se casó con Hayhurst, un constructor y su guardaespaldas, el 24 de diciembre de 2020 en su casa en la isla de Vancouver, Canadá.

People confirmó la relación de Anderson con Hayhurst en septiembre de 2020, siete meses después de que se separó de su ex Jon Peters. Una fuente le dijo a la revista en ese momento que Hayhurst y Anderson "habían estado juntos por un tiempo".

"Está muy feliz", dijo la fuente sobre Anderson. “Y han estado juntos durante toda la pandemia. Ella está súper feliz y él la ha estado ayudando a arreglar su casa en la isla de Vancouver”.

La actriz y modelo apareció en el programa de entrevistas británico Loose Women en febrero pasado junto a Hayhurst para una entrevista por videollamada, y los entonces recién casados ​​​​respondieron preguntas sobre sus nupcias mientras estaban en la cama.

Anderson dijo que ella y Hayhurst se conocieron en la propiedad de su familia. “Él estaba trabajando aquí y yo me quedé atrapada aquí durante el COVID y nos mantuvimos unidos”, dijo riendo y agregó: “Todavía estamos unidos”.

La ex modelo de Playboy también dijo que su esposo era "un buen tipo". "Es el tipo de persona que habría conocido si no hubiera dado la vuelta al mundo y me hubiera vuelto loca". "Es bueno estar con un hombre de verdad que realmente puede cambiar una bombilla. Es útil. Es algo nuevo".

Este fue el quinto matrimonio de Anderson. Se casó con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, en 1995, pero se divorciaron en 1998. Tienen dos hijos juntos: Brandon Thomas y Dylan Jagger.

Más tarde, la actriz se casó y se divorció de Kid Rock en 2006. Luego se casó y se divorció dos veces del productor Rick Solomon, en 2007 y 2013. Ambos matrimonios con Solomon se disolvieron en menos de un año.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig