Pamela David reveló la fuerte razón por la que no volvería a ser madre – Revista Para Ti
 

Pamela David reveló la fuerte razón por la que no volvería a ser madre

Pamela David estuvo en "Debo Decir" por América TV y habló a corazón abierto sobre uno de los temas que la marcó para siempre.
News
News

La noche de “Debo Decir” dejó una fuerte revelación de Pamela David cuando en el programa se hablaba de la maternidad asistida, en referencia a Juana Repetto, la hija de Reina Reech, otra de las invitadas del ciclo.

Fue cuando Luis Novaresio, el conductor del ciclo, le consultó si sería madre nuevamente o si estaría dispuesta a “prestar” si vientre para que una pareja amiga pueda tener un hijo. “Yo tuve a mis dos hijos por cesárea y la pasé muy mal”, comenzó a relatar.

“Hoy no elegiría volver a ser mamá porque no tuve buenos embarazos y los partos no fueron fáciles. Yo tengo dos hijos y no quiero que me pase nada. Es todo un tema ese”, confesó la conductora para sorpresa de todos.  

Pamela David dio una razón inobjetable

“Le tengo terror a eso. Mis dos hijos estuvieron en la incubadora… no se lo deseo a nadie. Fue un susto porque de verdad la pelearon los dos. Hoy ya pasó: tienen 15 y 9 años y ya está”, agregó en el ciclo de América TV.

Cuando el periodista insistió y fantaseó con la posibilidad de que al menos su amiga le done sus óvulos, ella le dijo: “Si se que no me va a pasar nada, voy encantada de la vida. ¿Te imaginas? Yo podría donar el óvulo”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig