A dos días de parir, Pampita sigue trabajando a full: "Acá quieren que me vaya en ambulancia... Un megashow" - Revista Para Ti
 

A dos días de parir, Pampita sigue trabajando a full: "Acá quieren que me vaya en ambulancia... Un megashow"

La fecha de parto de la conductora es el 22 de julio y asegura que piensa trabajar hasta último momento. Incluso ya le dijeron que en ShowMatch quieren que ella se vaya del estudio directamente a parir en una ambulancia. ¡Tremendo!
News
News

Graba los programas de Pampita Online, para su reality show y además para Show Match La Academia. Así transita el último tramo del embarazo Pampita. Y más allá de su abultada panza de 9 meses, se la ve radiante y feliz. ¿Hasta cuándo piensa trabajar? De este tema habló con LAM:

Pampita aseguró que es capaz de bancarse el programa con contracciones y todo: "Si no son dolorosas, me banco una hora de contracciones", aseguró. Pero también señaló con cierta ironía: "Acá quieren que me vaya en ambulancia... Un mega show. Y una no tiene familia en una hora. A mí por lo menos nunca me pasó".

Pero aclaró que "Si rompo bolsa haremos el show de la ambulancia, en vivo, hasta el Otamendi, con cámara y todo".

También confirmó que en el auto también tiene instaladas cámaras para cuando vaya a la clínica: "Tenemos todo preparado para ese momento". Pampita está decidida a registrar todo para su reality. Aunque admite que "estar maquillada" en el parto es lo que menos le importa para ese momento, "lo que menos importa es cómo te ves, sino que salga afuera", dijo refiriéndose a la beba. "Nada de ego para ese momento", aseguró.

Por otra parte, contó que familiares, amigos y todos sus colegas en los programas en los que trabaja armaron una especie de prode para apostar por el día y la fecha en la que va a nacer su hija: "Hay que acertarle a las dos cosas, que es muy difícil", aclaró. Y comentó que siguen sin tener un nombre fijo elegido para la beba. "Hemos ido descartando. Hubo un par que volaron. Pasan los días y decimos "éste ya no me gusta tanto" y lo vamos descartando".

También confesó que en este último tramo del embarazo está roncando: "Respirá distinto, hablás distinto y roncás de noche mal. Esta bueno el dato... Como para compartir la cama".

Y por último habló de su reemplazo: Guillermina Valdés. "Ya estuvo... Va a estar súper cómoda. Una vez que venga, desde el primer día ya va a estar en el chat... Igual no me voy tantos días... Aunque puede ser que después ella quede como quinto jurado", dijo Pampita. Y cerró advirtiendo que no sabe cuántos días se va a tomar de licencia: "Vamos a ver si es parto normal, si es cesárea, vamos a ver cómo me pega. Si me da colecho total sin salir de casa... Vamos a ver cómo me pega la hormona".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig