Pampita festejó su "no cumpleaños" en Punta del Este: por qué no estuvo Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

Pampita festejó su "no cumpleaños" en Punta del Este: por qué no estuvo Roberto García Moritán

Por primera vez en muchos años la modelo no se instaló en esa ciudad. Este fin de semana viajó por pocos días y lo vivió a pleno.
News
News

Pampita y Punta del Este fueron durante años dos palabras que iban de la mano en las temporadas de verano. Sus fotos en la playa, sus escándalos y las fiestas a las que acudía y se convertía en sensación fueron un clásico. Pero lo cierto es que este 2022 la encontró pasándolo en Buenos Aires cumpliendo compromisos laborales.

Rumbo a la playa en José Ignacio. (Teleshow)

Recién piso tierra esteña este fin de semana aunque viajó sin Roberto García Moritán y sin Benicio, ambos se quedaron en Argentina mientras la modelo viajó con Ana. Los motivos son un gran misterio, pero ambos se mandaron cariñosos mensajes a través de las redes sociales. Es que pocas veces han viajado separados. Algunos especulan con que él tenía compromisos políticos en el país.

El momento en el que Ana Rosenfeld le entrega el regalo. (Teleshow)

En el país vecino, la modelo se encontró en un restaurante con Luciana Pizzolorusso, madrina de la beba de seis meses y su hermano Guillermo con su novia Malena. En ese lugar también se vio con Ana Rosefend que la sorprendió con un curioso regalo: un sombrero de paja ideal para protegerse del sol en estos días de playa. Además, estaban Barbie Simons y Juli Novarro.

El “no cumpleaños” de Pampita en José Ignacio

Pampita con el sombrero que le regaló Ana Rosenfeld. (Teleshow)

En el contexto de una tarde relajada entre amigos y seres queridos, Pampita, que el 17 de enero celebrará 44 años, la modelo le contó a Farándula Show que el viaje era un fin de semana de chicas.

Debido a que esta fecha siempre la suele pasar en Punta del Este, decidió este año festejar antes para poder hacerlo en ese lugar que siempre la acoge cada tamporada.

"Siempre vengo a instalarme más tiempo, pero esta vez voy a hacer un concentrado. El 20 y algo (de diciembre) siempre me vengo, pero este año fue diferente", dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig