Pampita habló de los efectos de tener una familia ensamblada - Revista Para Ti
 

Pampita habló de los efectos de tener una familia ensamblada

Pampita se refirió al tema durante la emisión de Los Ángeles de la mañana, haciendo hincapié en que los adultos son los responsables de tomar la decisión de generar un vínculo sano entre los más chicos.
News
News

Invitada junto al resto de sus compañeros de La Academia, Pampita habló de todo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y uno de los temas a los que hizo referencia fue cómo lleva adelante su familia ensamblada.

Ella es madre de tres hijos junto a Benjamín Vicuña (Bautista, Benicio y Beltrán) y tiene a Ana junto a Roberto García Moritán quien es, a su vez, papá de Delfina y Santino junto a su ex mujer, Milagros Brito. A su vez, sus hijos tienen dos hermanos más (Magnolia y Amancio), hijos del actor chileno con la China Suárez.

Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo era para ella, la modelo dijo: "Lo lindo que es para los chicos también... soplar una velita y que estén todos juntos, los hermanos de un lado y los hermanos del otro".

Después aclaró la importancia que tiene cómo deben comportarse los adultos: "Los grandes tenemos que hacer que los chicos tengan el vínculo sano y amoroso con todos, se lo tenemos que dar, es un regalo, una obligación", apuntó.

Y luego se refirió a los buenos resultados que tiene este tipo de comportamiento: "Les hace muy bien, cuando uno deja su ego, sus problemas y sus diferencias de lado y los prioriza a ellos... no cuesta, es una decisión personal... El resultado es tan maravilloso que lo ves y decís "vale la pena", finalizó la conductora de Pampita Online.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig