Pampita, incondicional con Benjamín Vicuña: se hizo compinche de la mamá de Eli Sulichin en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Pampita, incondicional con Benjamín Vicuña: se hizo compinche de la mamá de Eli Sulichin en Punta del Este

Pampita compartió una tarde de amigas en uno de los paradores de Punta del Este y quien formaba parte de esa "comitiva" era -nada más ni nada menos que- la mamá de Eli Sulichin, Karin, quien es la nueva novia de Benjamín Vicuña. Una nueva muestra de que este nuevo año llega con mucha paz y armonía entre la modelo y su ex.
News
News

Tal y como se hizo público hace algunas semanas, Benjamín Vicuña comenzó a frecuentarse con una joven argentina, Eli Sulichin, quien pertenece al círculo de amistades -nada menos que- de Pampita. Se conocieron, casualmente, en el bautismo de Ana que la modelo celebró en su casa de Nordelta, al que ambos fueron invitados.

Una de las fotos que compartió Barbie Simons. Foto: IG

Pero, además, la relación que la conductora de Pampita Online tiene con la familia se extiende a la madre de la joven, Karin, quien compartió con ella y otras amigas una juntada en Punta del Este. En las últimas horas, se conoció una serie de fotos juntas que publicó Barbie Simons, amiga personal de la modelo que formó parte de la salida.

Último día de vacaciones con amigas”, escribió la periodista en Instagram junto a la postal, donde se ve a Pampita en bikini, a su cuñada sosteniendo a la pequeña Ana en brazos y a Karin posando con un vestido blanco en el parador La Susana del balneario uruguayo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig