¡Para emocionarse! la nutricionista Fio Vitelli compartió un video de su parto en las redes - Revista Para Ti
 

¡Para emocionarse! la nutricionista Fio Vitelli compartió un video de su parto en las redes

La reconocida nutricionista mostró en sus redes sociales un video del momento más feliz de su vida: el nacimiento de su hijo Rio.
News
News

En la última semana de gestación, la reconocida nutricionista Fiorella Vitelli se contagió de Covid-19 y su marido también. Por protocolo, si su parto se le adelantaba antes del alta médica, su pareja no iba a poder presenciar el parto y ella debía tener a su bebé sola.

Pero el miércoles 7 de abril, la pareja recibió su alta epidemiológica y horas más tarde, cerca de las 19 hs, Río nació en el Hospital Austral de parto natura y pesó 3,5 kg.

Video del momento más emocionante: Fio Vitelli fue mamá de Rio

Fiorella es muy activa en sus redes sociales y tiene un intercambio diario con pacientes y seguidores.

Y tras el pedido de ellos, recientemente compartió un hermoso video donde muestra como vivió desde su primera contracción hasta el emocionante momento que ella con sus propias manos saca a su bebé y lo arrima a su pecho.

El momento más lindo del paryo. Foto: IG.

"Mi bebé se llama Río, y hemos decidido no ponerle segundo nombre", contó la nutricionista en una historia de Instagram, a horas de haber parido.

Fio junto a Rio. Foto: IG.

Es miembro fundadora de @Sanar.nutricion, tiene una clínica online de nutrición, y se hizo muy conocida tras su paso por el programa matutino con Antonio Lage.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig