Para Ti cumple 100 años: un siglo cerca tuyo marcando tendencia - Revista Para Ti
 

Para Ti cumple 100 años: un siglo cerca tuyo marcando tendencia

Un centenario lleno de tendencias, moda y lifestyle... Siempre a tu lado.
News
News

"Todo lo que le interesa a la mujer" fue el slogan con el cual nació Para Ti el 16 de mayo de 1922. Una época en la que pensar en una revista femenina era casi revolucionario. Fuimos creciendo. El voto femenino, salir a trabajar, la minifalda, la píldora anticonceptiva, el bebé in vitro, el divorcio, el matrimonio igualitario, la permanente y el alisado, la filosofía body positive, la diversidad, la cosmética antiage, el minimalismo, los básicos... Fuimos cambiando y superándonos.

Looks y tendencias.

Pasaron 100 años y hoy estamos al alcance de un clic en el celular. Más cerca. Seguimos siendo líderes en moda, marcando tendencia, contándote qué se usa y cómo te podés lookear. Y evolucionamos. Dejamos atrás el papel para ser un sitio online: queríamos estar con vos todo el tiempo. Dejamos de ser editorial para ser Grupo Atlántida.

Fuimos, somos y seremos el medio dedicado a la moda más importante de Argentina. Nos ganamos el título de "La Biblia de la Moda" con nuestras Colecciones. Evolucionamos y fuimos los primeros en invitarte a vivir y experimentar la moda con producciones audiovisuales en Estilo Para Ti. Te contamos el detrás de escena de los creadores de moda en Para Ti Fashion Talks. Y estamos 24/7 mostrándote los ítems de tendencia de la temporada.

Desfile Elie Saab 2020 2021 en la semana de la Moda de París.
Todos los desfiles. Foto: Fotonoticias.

Desde las páginas de Para Ti surgieron los grandes nombres de hoy. Acompañamos a Valeria Mazza, a Pampita... Muchas marcas dieron sus primeros pasos con Para Ti. Fuimos, somos y seremos el gran semillero de la moda.

Valeria Mazza, la modelo con más tapas en la historia de Para Ti.
Pampita arrancó en Para Ti.

Evolucionamos y la filosofía body positive, los cuerpos reales y la diversidad son parte del contenido de todos los días.

Hoy cumplimos 100 años siendo el medio número uno en Lifestyle. Seguimos estando al lado tuyo manteniéndote informada sobre todo lo que pasa y lo que se está hablando. Te contamos cuáles son las últimas tendencias en belleza y cómo usarlas. También te ofrecemos las recetas más ricas y fáciles para que vos o tu pareja preparen en casa.

Somos el medio digital número uno en Lifestyle según Comscore.

La deco también ocupa un lugar importante en el ADN de Para Ti. Ambientaciones, tendencias, arquitectura, proyectos, el antes y el después de una reforma. Ideas. Inspiración para tu casa.

La deco presente en la historia de Para Ti.

Pasó un siglo desde aquellas primeras tapas pintadas, los retratos ilustrados del artista chileno Raúl Manteola que desde mediados de la década del 40 y por 27 años fueron la portada de la revista, a la versión actual que tenés en el celular. Evolucionamos con vos, para vos. Cumplimos años y desafiamos el paso del tiempo. Para Ti vive hoy más que nunca, sigue enfrentando nuevos desafíos, con ganas, con curiosidad. Todos los temas conviven, se reactualizan todo el tiempo. Y seguimos ahí, acompañándote a vos, como lo hicimos con tu mamá y tu abuela... Ahora más cerca.

Durante todo este mes, estaremos celebrando este hito de cumplir 100 años con notas especiales, y festejaremos con una gran Gala el próximo 22 de junio en el Hotel Alvear. ¡Vamos por más!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig