Paula Chaves volvió a compartir un aspecto de su vida cotidiana con sus seguidores y sorprendió al revelar que deberá someterse a una intervención quirúrgica. A pocos días de regresar al país después de unas vacaciones familiares en Disney, la modelo retomó sus actividades y contó cómo la noticia de la operación despertó uno de sus mayores temores.
Mirá También

El divertido álbum de fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en los parques de Disney
La conductora debe someterse a una cirugía en una de sus manos y el procedimiento requiere anestesia. Sin embargo, hay un detalle que le genera una gran preocupación: Paula tiene una intensa fobia relacionada con la posibilidad de quedar anestesiada y no poder despertar.
Por ese motivo, decidió comunicarse previamente con el anestesiólogo. El propio médico le había facilitado el contacto para que pudiera conversar con el especialista y plantearle sus inquietudes. A través de sus redes sociales, compartió una captura de pantalla de la conversación y explicó la situación.
“En un nuevo capítulo de mis fobias: me tengo que operar la mano y pedí el teléfono del anestesiólogo”, escribió para introducir el tema.

En el intercambio, Paula saludó al profesional y le preguntó si estaba al tanto de su miedo: quedar atrapada en la anestesia sin poder despertar. El médico le respondió que su colega ya le había comentado sobre esa preocupación y la invitó a transmitirle todas sus dudas para poder tranquilizarla.
El pedido de Paula Chaves antes de su operación
Lejos de quedarse con esa primera conversación, la modelo también decidió escribirle al cirujano que estará a cargo de la intervención. Con humor, compartió que había vuelto a insistir con el tema y mostró el mensaje que le envió. “Ahora fui por el médico, ni un límite tengo”, comentó junto a las capturas.
En el chat, Paula fue directa con su pedido y le planteó la posibilidad de realizar el procedimiento con anestesia local. “Haceme anestesia local, te lo ruego. Voy a seguir postergándolo por mi pánico sino”, le escribió.

La respuesta del profesional fue tranquilizadora y le aseguró que el procedimiento no sería doloroso y que no habría inconvenientes con su pedido.
Incluso, la modelo apeló a una comparación con una experiencia personal para expresar que esperaba poder atravesar la cirugía sin mayores dificultades. “Parí sin anestesia, esto no puede ser peor”, le escribió, cerrando el intercambio con humor.
Así, Paula volvió a mostrar con naturalidad una de sus fobias y la manera en que busca manejarla antes de una situación que le genera ansiedad. Mientras se prepara para la operación de su mano, decidió hablar abiertamente con los profesionales que la atenderán para conocer las alternativas disponibles y sentirse más tranquila.
Créditos: Instagram

