Paula Chaves indignada por una actitud de la maestra de Olivia – Revista Para Ti
 

Paula Chaves indignada por una actitud de la maestra de Olivia

News
News

Se trata de una escena muy común que a diario se ve en la vía pública y lo cierto es que los famosos no están ajenos a esto. La pandemia de coronavirus trajo un verdadero cambio en los hábitos y los protocolos han modificado gran parte de las acciones de las personas, pero las últimas flexibilizaciones han generado la indignación de Paula Cháves.

La conductora de “Bake Off” se mostró enojada a raíz de una acción que la maestra del jardín de Olivia tuvo con su hija. “Consulta: acabo de ver cómo una maestra le hace subir el barbijo al aire libre a Oli”, comenzó a preguntarse. Y siguió: “Vi una cancha llena de gente sin barbijo… ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre?”.

La esposa de Pedro Alfonso también apuntó contra la docente: “Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que esa niña lleva ocho horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno, ¡eso ya es otro tema!”.

El descargo de la conductora continuó contra las últimas flexibilizaciones en materia de entretenimiento. “Ni hablar de los boliches abiertos… Y los niños con barbijo, 8 horas por día. ¿Cuándo cambian los protocolos?”, sentenció.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig