Paula Chaves reveló qué le dijo Pampita cuando Pedro Alfonso se hizo la vasectomía: "Que me iba a arrepentir" - Revista Para Ti
 

Paula Chaves reveló qué le dijo Pampita cuando Pedro Alfonso se hizo la vasectomía: "Que me iba a arrepentir"

La modelo charló con Catalina Dlugi para La Once Diez y allí contó cuál fue la predicción de Carolina Ardohain con respecto a la vasectomía a la que se sometió Pedro Alfonso hace un tiempo, con la idea de no tener más hijos.
News
News

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, Paula Chaves reveló la predicción de Pampita tras conocer la noticia de la vasectomía a la que se sometió Pedro Alfonso, su marido.

"Pampita me dijo por la vasectomía que me iba a arrepentir de más grandes", comenzó diciendo Chaves. Y agregó: "Lo hicimos para no tentarnos, ya somos un montón".

Vale recordar que Paula y Pedro son padres de Olivia (10), Baltazar (7) y Filipa (3), tres hijos deseados y amados, gracias a los cuales la modelo descubrió su pasión por los partos respetados, los que pudo vivir al dar a luz a sus hijos más pequeños. Olivia, en tanto, nació a través de un parto por cesárea.

El sincericidio de Paula Chaves en relación a Pedro Alfonso: "Este es el último año… Nunca más" foto: ig
Paula, Pedro y sus tres hijos. Foto IG.

Fue tanta la pasión que Paula depositó en el tema, que se especializó y se preparó para ser doula, es decir las mujeres que acompañan a las futuras madres en el proceso del parto.

Luego, la modelo -que está instalada en Villa Carlos Paz donde junto a su marido están presentando la obra "Misterio en la cabaña"-, habló sobre la etapa que están atravesando con su esposo, ya superadas temporadas de celos.

"Tuvimos épocas de celos con Pedro pero ya estamos en una etapa de mucha confianza donde no hay planteos", explicó.

Pedro y Paula con sus hijos en sus vacaciones en Córdoba
Pedro y Paula con sus hijos en sus vacaciones en Córdoba.

Y más tarde, volvió a referirse a su alejamiento de Zaira Nara, que supo ser una de sus mejores amigas y es madrina de Filippa. "Con Zaira ya contamos todo lo que había que contar, nos pasa la vida como a todos a veces estas cerca de amistades y a veces no. Filipa es muy chiquita no se da cuenta tanto de las cosas, no reclama su madrina", dijo.

Pedro y Paula con sus hijos en sus vacaciones en Córdoba
Pedro y Paula con sus hijos en sus vacaciones en Córdoba. Foto IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig