Pitty, la numeróloga nos enseña el ritual de la buena fortuna - Revista Para Ti
 

Pitty, la numeróloga nos enseña el ritual de la buena fortuna

ritual de la buena fortuna
Comienza un nuevo mes y te proponemos un ritual que te permitirá atraer buena fortuna, prosperidad y abundancia, para arrancar la segunda mitad del año de la mejor manera.
News
News

El primer día de cada mes es una puerta que se abre hacia nuevas posibilidades y experiencias. Es un momento propicio para realizar rituales y prácticas que nos ayuden a purificar y limpiar, tanto nuestro hogar, como nosotras de las malas energías acumuladas.

Al liberarnos de esta carga negativa, creamos un espacio propicio para atraer la abundancia, la buena suerte y la fortuna

Cada inicio, ya sea de mes, semana, estación o año, es considerado como un nuevo camino lleno de posibilidades. Es un momento en el que podemos entrar con una mentalidad positiva y abierta, dispuestos a recibir la abundancia y la felicidad que el Universo tiene reservada para nosotras.

Para hacer todo esto posible, nada mejor que este ritual donde pondrás en juego todas estas intenciones y las harás posible mediante materiales que simbolizan todo lo bueno: son elementos muy fáciles de tener en casa, así que ¡manos a la obra!

La copa de la fortuna⁣

Materiales


🔸 1 copa⁣
🔸 arroz⁣
🔸 3 hojas de laurel⁣
🔸 5 monedas⁣
🔸 3 ramas de canela⁣
🔸 canela en polvo ⁣


⁣Procedimiento


🔸Paso 1: agregá arroz en la copa, símbolo de buenos augurios. ⁣
🔸Paso 2: luego, sumá las hojas de laurel, que simbolizan la abundancia.⁣
🔸Paso 3: ahora agregá las monedas para atraer la riqueza y cumplir tus sueños. ⁣
🔸Paso 4: colocá las canela, que son símbolo de prosperidad⁣.
🔸Paso 5: ahora, vas a espolvorear canela para la buena fortuna⁣.
🔸Paso 6: por último, tomá la copa entre tus manos y repetí: "Querido Universo, me merezco tener mucha suerte, ser feliz, inteligente, vivo en abundancia, positivamente y pido poder cumplir mis sueños más profundos. Que así sea..." ⁣

Finalmente, Pitty recomienda guardar este ritual "en un lugar alto en tu casa, como un amuleto, el tiempo que vos consideres".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig