Polémico: Isaiah Washington, ex actor de Grey's Anatomy, ventiló varios escándalos de la serie - Revista Para Ti
 

Polémico: Isaiah Washington, ex actor de Grey's Anatomy, ventiló varios escándalos de la serie

Isaiah Washington, quien encarnaba al doctor Burke, dio a conocer varios conflictos que tuvo con sus ex compañeros de elenco y, de acuerdo a sus declaraciones, Patrick Dempsey y Ellen Pompeo no son lo que aparentan. 
News
News

Después de que el libro How to save a Life: the inside story of Grey's Anatomy -de la periodista Lynette Rice- reveló peleas y polémicos detalles poco conocidos de la serie, ahora también uno de sus actores, Isaiah Washington, dijo que la producción "cometió actos de corrupción" para encubrir los abusos del protagonista, Patrick Dempsey.

Durante una entrevista en el programa de radio KBLA Talk 1580, el actor que interpretaba al Dr. Burke, señaló que su ex compañera, Ellen Pompeo, recibió 5 millones de dólares en compensación (extraoficialmente) para no hablar acerca del mal comportamiento de su coprotagonista, justo cuando el movimiento #MeToo estaba en auge. 

El actor fue despedido del programa después de haber protagonizado una pelea con uno de sus compañeros, T. R. Knightque, quien lo acusó de haberle dicho un insulto homofóbico.

Isaiah Washington cuando era el Dr. Burke vivió varios conflictos en el set de filmación y acusó seriamente a los protagonistas. Foto: IG

Por otro lado, en el libro se menciona una pelea a las trompadas entre Washington y Dempsey, ocasionada por las demoras en el rodaje por molestarse mutuamente. 

"Isaiah, por la razón que fuera aquel día, se lo tomó a mal y se fue por Patrick. Supongo que sintió que les faltaba el respeto a él y al equipo al tener que estar esperando. Se fue por Patrick, lo empujó contra la pared y le dijo: 'No me puedes hablar a mí como le hablas al maricón de T.R.", contó el guionista Harry Weksman.

Washington se defendió diciendo que su comentario fue sacado de contexto. "Ese lunes había llegado tarde. En lugar de disculparse por ello, se me enfrentó a la cara y me agredió tres veces. Físicamente. Hice lo que tenía que hacer como hombre", contó. 

Washington dijo que le dijo a Dempsey: "No me vas a molestar, no me vas a tratar como una perra y no me vas a tratar como una mierda”, además agregó que T. R. Knight no estaba presente en ese momento, pero él ya había oído hablar de que Knight se aterrorizó cuando Dempsey empujó a Kate Walsh contra una ventana, por ira. 

"Pasó de ser una pelea, que nunca fue una pelea, a que yo dijera algo sobre T.R.", dijo Washington, y agregó que fue "obligado a disculparse" para mantener su lugar en el exitoso programa.

Fue así que, según explicó, su compañera Ellen Pompeo se puso nerviosa por el rumor que rodeaba a otros artistas de la serie, incluidos Washington y Sandra Oh, quien dijo que jamás regresaría. "No podía creer que todos estuvieran más interesados en mí, en Sandra y en todos los demás que en ella". 

Ellen Pompeo fue duramente acusada por su ex compañero de elenco. Foto: IG

El actor confesó, además, que no se sorprendió al saber que Pompeo discutió con Denzel Washington cuando él dirigió un episodio de la serie en 2016. "Ella realmente piensa que es buena con la gente negra, pero no lo es", dijo Isaiah, quien también señaló a Dempsey de ser racista. “Una vez que tuve una conversación con él, me dijo: "Isaías, ¿sabes que los hombres blancos son los amos del universo?" Y dije: "¿De verdad lo crees?" Y dijo "Absolutamente”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig