Por qué Bradley Cooper e Irina Shayk tienen la mejor relación (aunque no estén en pareja) - Revista Para Ti
 

Por qué Bradley Cooper e Irina Shayk tienen la mejor relación (aunque no estén en pareja)

El actor y la modelo fueron captados por los paparazzi durante un paseo por West Village de Nueva York, tomados del brazo. Tienen una excelente relación por su hija de 4 años, aunque nunca faltan los rumores que los vuelven a vincular románticamente. Qué dice ella al respecto. 
News
News

Bradley Cooper y Irina Shayk eran una de las parejas favoritas del mundo. Su separación se dio en muy buenos términos y es tan así que se dejan ver juntos muy seguido. Recientemente fueron captados caminando del brazo, cuando parecían dirigirse a la casa del actor. Comparten a su hija Lea, de 4 años.

"Nunca entendí el término co-paternidad. Cuando estoy con mi hija, soy 100 por ciento madre, y cuando ella está con su papá, él lo es al 100 por ciento. La co-paternidad es la paternidad", dijo la modelo en una oportunidad. Aunque se mostró sincera con la edición británica de Vogue y habló sobre los retos de ser mamá soltera.

Sin profundizar de másluego expresó a HighSnobiety: "Mañana habrá un rumor de que estoy saliendo con mi portero, ¿de acuerdo? Luego, pasado mañana, será otra persona". 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig