Por qué este 21 de septiembre son tendencia las flores amarillas - Revista Para Ti
 

Por qué este 21 de septiembre son tendencia las flores amarillas

El fenómeno Floricienta sigue vigente 18 años después de su estreno y ha conquistado TikTok.
News
News

Flores amarillas es una de las canciones que más recordamos de Floricienta. Sin embargo, todos nos sorprendimos cuando empezamos a escucharla por TikTok y se volvió viral. La tendencia indica que este 21 de septiembre hay que regalar flores amarillas. Es que el personaje que interpretaba Flor Bertotti soñaba que su enamorada le declare su amor con un ramo de flores amarillas. La actriz que viajó a Israel para dar una serie de conciertos y revolucionó todo.

La estación más romántica del año

En la canción, se hace referencia de que es en primavera cuando recibe este detalle de parte de su pretendiente. Es decir que mañana, todo aquel que estuvo en TikTok va a querer recibir aunque sea una flor amarilla. ¿Habrá boom de ventas gracias a este momento viral?.

Dieciocho años despúes volvió Floricienta y es viral en TikTok. Foto Pinterest.
Dieciocho años despúes volvió Floricienta y es viral en TikTok. Foto Pinterest.

Susana lo hizo primero

Floricienta no es la única a la que le gustan las flores amarillas. Al parecer tiene el mismo gusto que Susana Giménez. Es que la diva argentina durante su noviazgo con Jorge Rodríguez recibía siempre docenas de sus flores preferidas: rosas amarillas.

Significado de las flores amarillas

Regalar flores es una costumbre que se está perdiendo. Pero que ahora TikTok se ha encargado de volver a poner de moda. El amarillo significa buena fortuna, optimismo y buena energía. Una forma de celebrar una amistad o noviazgo. Así que este 21 de septiembre no hay ni qué pensarlo, ya sabemos qué regalar. De paso lo compartimos por TikTok y en una e esas podemos volvernos virales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig