Por qué Eva Mendes y Ryan Gosling nunca posan juntos en las red carpets - Revista Para Ti
 

Por qué Eva Mendes y Ryan Gosling nunca posan juntos en las red carpets

Ryan Gosling y Eva Mendes
El actor de "Barbie" se convirtió en el centro de atención en los Premios Oscar 2024, siendo el protagonista de una inolvidable performance. Sin embargo, hubo una gran ausente entre el público: su querida esposa Eva Mendes.
News
News

La actuación de Ryan Gosling en los Premios Oscar 2024 fue uno de los momentos más comentados de la noche. Y es que el actor que interpreta a Ken en el film "Barbie", de Greta Gerwig, realmente fue parte de un show muy divertido y que animó al resto de los presentes, inclusive a su ex compañera de "La La Land", Emma Stone.

Sin embargo, a muchos les llamó la atención que no estuviera en el evento junto a su pareja, Eva Mendes, a quien conoció en 2012 en el film "Cruce de caminos". Ambos con padres de dos hijas, Esmeralda Amada y Amanda Lee, y mantienen uno de los romances más sólidos y misteriosos de Hollywood.

¿La razón? Nunca aparecen juntos en ninguna red carpet ya que por decisión en común, no les gusta ser fotografiados juntos. Durante 2023, un usuario le había manifestado a Eva sus deseos de que estuviera presente en la avant premiere de la película, algo a lo que ella se negó. “Qué lindo comentario, muchas gracias, pero nosotros no hacemos esas cosas juntos”, había sido su respuesta.

Ryan Gosling en la red carpet de los Premios Oscar 2024. Foto: Fotonoticias.

A pesar de su gran ausencia, Eva -que lleva alejada varios años del cine- publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para dejar en claro que apoya a su pareja. "Ya llevaste a Ken a los Oscar. Ahora vuelve a casa. Tenemos que meter a las niñas en la cama", publicó con una fotografía donde se la ve usando el traje rosa con brillos de Gucci que Gosling usó esa noche.

No es la primera vez que Mendes rechaza estar en los Oscar, ya que lo hizo antes cuando su marido era parte de "La,la, land". En dicha circunstancia, había manifestado su posición ante la Revista Shape. "Lo que la gente no sabe de mí es que me encanta estar en casa. En vez de pisar una alfombra roja, prefiero estar con nuestras hijas", había expresado, en relación a las niñas de 8 y 6 años.

Eva Mendes con el look de "Ken" utilizado en los Oscar. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig