Por qué la historia de amor de Sofía Reyes y Ricky Montaner es muy diferente a la que vive hoy el jurado de La Voz Argentina con Stefi Roitman - Revista Para Ti
 

Por qué la historia de amor de Sofía Reyes y Ricky Montaner es muy diferente a la que vive hoy el jurado de La Voz Argentina con Stefi Roitman

Estuvieron juntos cuatro años y su relación fue muy intensa en las redes sociales donde se mostraron en diferentes lugares. A diferencia de lo que Ricky Montaner vive con Stefi, con la pareja anterior el cantante viajó por todo el mundo. 
News
News

Ricky Montaner y Stefi Roitman están súper enamorados. De eso no hay dudas. Sin embargo, Sofía Reyes, la ex del jurado de La Voz Argentina, en una entrevista con CNN En Español habló de su relación con él y reveló que los fans le escriben pidiéndole que vuelva a estar juntos.

Sin dudas, la historia de amor de Sofía Reyes y Ricky Montaner marcaron a los fans. Es que en los cuatro años que duró aquella relación, la historia de amor fue muy intensa en las redes sociales.

La primera foto que Sofía Reyes subió a su cuenta de Instagram para confirmar su relación con Ricky Montaner. Foto: IG

El noviazgo de Ricky Montaner y Sofía Reyes comenzó en secreto en julio del 2015. Meses después ella compartió una foto en sus redes y con la frase "La vida nos rodea de gente hermosa. #Diosesgrande", y así confirmaba la relación con el cantante.

Sofía Reyes y Ricky Montaner. Foto: IG

Ricky supo conquistarla como su buen sentido del humor y su toque romántico. Pero además se sintieron atraídos por el amor que sienten por la música.


Y tal como ocurre hoy con Stefi Roitman, Sofía también formó parte del clan Montaner y compartió muchos momentos con ellos.

Sofía Reyes fue una más del clan Montaner como ocurre hoy con Stefi Roitman. Foto: IG.



Pero si hay algo que marca la diferencia en estas dos historias de amor es la cantidad de viajes compartidos de Ricky con Sofía a diferencia de Stefi. Es que la pandemia les juega en contra a la relación del cantante con la influencer, las restricciones y los protocolos no le permiten viajar tanto como desean.


Sofía y Ricky viajaron por diferentes partes del mundo: a veces en crucero, otras en yate, con frecuencia en avión. Siempre felices. Juntaron a sus familias para viajar a Islandia, estuvieron en Las Vegas (Estados Unidos), en Cartagena (Colombia), en Tulum (México)... Compartieron muchas aventuras.

Para el verano del 2017 se creía que en cualquier momento anunciarían casamiento. La última foto que compartieron fue abrazados, el 6 de diciembre del 2018. Después de eso, se separaron, pero ambos siguen manteniendo una lindísima relación de amistad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig