La historia de amor de Stefi Roitman y Ricky Montaner: se conocieron por Instagram, él le pidió casamiento poniendo un anillo dentro de una galleta y planean casarse en enero de 2022 – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Stefi Roitman y Ricky Montaner: se conocieron por Instagram, él le pidió casamiento poniendo un anillo dentro de una galleta y planean casarse en enero de 2022

Se conocieron en 2019, pasaron la cuarentena juntos porque ella decidió mudarse a la casa familiar que los Montaner comparten en Miami y ahora ya están planificando su boda. 
News
News

Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (30) se conocieron a través de Instagram. Fue Mau, el hermano de Ricky -con quien tiene el exitoso dúo MauyRicky- quien en octubre de 2019 le mostró una foto de Stefi al músico. El reaccionó enviándole un corazón y ese hecho marcó el principio su historia de amor que culminará en casamiento en enero de 2022.

Ricky y Stefi: se casan en 2022. Foto Instagram.

"Él me reaccionó a una historia. Me tiró un corazoncito. Yo le respondí con el emoji de las palmas juntas", contó la modelo cuando estuvo en PH Podemos Hablar. Entonces, él de inmediato le escribió: "Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas soy el soltero y el menos guapo de los dos". La cuenta de Instagram de Ricky era compartida con Mau, el hermano.

Ricardo, Mau con su esposa Sara, Ricky y Stefi: todos en Buenos Aires mientras se graba La Voz Argentina. Foto Instagram.

En ese momento, Stefi estaba en una relación. Pero cuando se separó arrancaron a escribirse por las redes todos los días. Él viajó a Buenos Aires a conocerla personalmente. "Fue muy loco, porque parecía que nos conocíamos", dijo ella. Y confesó que en ese momento sintió que le pasó algo con él que nunca había experimentado. No se separaron más. Luego, con la llegada de la cuarentena cerrada por covid, Stefi decidió instalarse en Miami, en la casa familiar de los Montaner, gesto que consolidó la relación.

Stefi, ahora trabajando como host digital de La Voz Argentina programa donde tambien están su novio, su cuñado Mau y su suegro Ricardo, contó también que se lleva de maravillas con la familia a pesar de que los Montaner son cristianos evangélicos y ella judía. "Ricardo está fascinado con eso", expresó Roitman. "En todas las religiones hay amor en general. El respeto al prójimo. Yo aprendo mucho de ellos (los Montaner) espiritualmente hablando. Y eso me dicen que se ha notado. Apliqué mucho de lo que aprendí. Cada uno tiene su conexión con Dios y está bueno que cada uno haga su propio camino", comentó.

Stefi y Ricky se conocieron por Instagram en 2019. Foto Instagram.

Comprometidos, Stefi contó que sus padres conocieron a los Montaner vía face time. "Participaron del compromiso también por zoom", contó Stefi. "Pero hace poco se pudieron conocer personalmente. Y ya está toda la familia preparándose para la gran boda".

Ricky le pidió casamiento de la manera más original: escondió un anillo de compromiso dentro de una galleta en medio de los festejos del Rosh Hashaná, sorpresa de la que participó toda la familia.

Stefi y Ricky en el casamiento de Evaluna, la más chica de los Montaner. Foto Instagram.

Luego del compromiso, Stefi le contó a Para Ti acerca de su felicidad y de lo que significó dar ese paso. "Ni Ricky ni yo caímos. Estamos muy felices. Creo que con el compromiso hay algo que se hace más… Nos conocemos hace un año, justamente ayer Ricky publicó en su historia de Instagram una fotito y mucha gente escribía: '¡Te das cuenta que no es el tiempo! ¡Es la persona!' (ríe)… pero creo que el compromiso fue una forma de reafirmar, de poner más aún el alma y el corazón de lo que estábamos sintiendo".

Alta onda. La pareja posando para una producción. Foto Instagram.

"¿Era algo que iba a ocurrir? ¡Sí!... Yo no me esperaba que fuera ahora 'el pedido de mano' pero fue una sorpresa hermosa porque yo lo sentía en mi corazón desde siempre. Es algo que comprobé con él, que se siente desde el primer momento. Así me pasó a mí", agregó.

Enamorados. Foto Instagram.

Con respecto a su relación con la familia Montaner, Stefi contó: "¡Me encanta ir a su casa y sentarme a almorzar y quedarme en esa sobremesa eterna hasta que alguno la corta y se levanta! Charlamos de todo, tanto con Marlene (Rodríguez, la mamá de Ricky) como con Ricardo, cosas que me dejan enseñanzas. Hablamos de lo que sea, de la familia, de futuros proyectos, de espiritualidad, hablar con ellos es siempre un placer".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig