Por qué las primeras imágenes de Matthew Perry del especial de "Friends" preocuparon tanto a sus fans - Revista Para Ti
 

Por qué las primeras imágenes de Matthew Perry del especial de "Friends" preocuparon tanto a sus fans

El actor tiene escasa participación en el adelanto y con una actitud que llama la atención. El actor interpretó a Chandler de los 24 años a los 34 años, donde logró ganar hasta 1 millón de dólares por cada capítulo que grabó en las últimas dos temporadas. 
News
News

Esta semana se pudo ver el trailer del especial Friends: The Reunion, donde los protagonista de la icónica serie estadounidense de los años 90 vuelven a estar juntos en el legendario sillón café, casi 30 años después.

En el avance oficial de la producción de HBO Max se ve cómo lucen ahora los protagonistas de Friends: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, pero este último ha causado preocupación en sus fans por su inusual comportamiento en el esperado reencuentro.

Chandler Bing dice la frase “Voy a llorar” con un tono triste, lo cual nota Jennifer Aniston y estira el brazo para consolarlo. Otro aspecto extraño del comportamiento de Matthew Perry es que el protagonista que aparece menos tiempo en el tráiler, cuando él era uno de los personajes principales y más queridos por los fans de la serie.

El actor fue protagonista de Friends de los 24 años a los 34, donde logró ganar hasta 1 millón de dólares por cada capítulo que grabó en las últimas dos temporadas.

El actor Matthew Perry cayó en adicciones tras la gran fama que ganó con Friends en su juventud. “Desde fuera parecía que lo tenía todo. Pero en realidad fue un período muy solitario para mí porque sufría de alcoholismo”, declaró Matthew Perry a la revista People en 2013.  “No recuerdo tres años (de la serie). Estaba fuera de mí en aquel entonces, en algún punto entre las temporadas tres y seis”, confesó Perry a la BBC Radio.

La imagen que preocupó a los fans de Friends. Foto: captura de video.

Matthew Perry logró superar su adicción y es un actor vigente, al menos hasta el 2017 con la serie The Odd Couple donde fue el protagonista.

Los fans confían que este comportamiento inusual de Matthew Perry sólo se trata de una mala edición del tráiler de Friends: The Reunion, pero esto se confirmará hasta que se estrene el especial el próximo 27 de mayo en HBO Max.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig