Por qué Nicole Neumann y Manu Urcera podrían suspender su casamiento - Revista Para Ti
 

Por qué Nicole Neumann y Manu Urcera podrían suspender su casamiento

La modelo y su novio estarían atravesando un momento de duda y preocupación a seis meses de su casamiento, tras haber recibido un duro comunicado de la Confederación Mapuche de Neuquén, donde se afirma que la empresa del padre de Urcera -quien financiará la boda- contamina la zona con sus residuos. 
News
News

Nicole Neumann y Manu Urcera podrían llegar a suspender su boda en el sur del país tras conocer un fuerte comunicado que hace pocas horas dio a conocer la Confederación Mapuche de Neuquén.

La modelo y el automovilista contraerán enlace el próximo 8 de diciembre en alguna localidad de la Patagonia -aún no está definido si sería en Bariloche o en San Martín de los Andes- y tan avanzado está el tema, que hasta enviaron una primera tanda de invitaciones virtuales, donde no especifican el lugar de la boda.

MANU URCERA Y NICOLE NEUMANN
Manu Urcera con Nicole y sus padres: el señor Claudio Urcera será quien pague la fiesta de casamiento y quien fue "denunciado" por la Confederación Mapuche. Foto IG.

Sin embargo, este martes 30 de mayo la Confederación Mapuche de Neuquén emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook donde denuncian públicamente que la empresa del padre del novio, Claudio Urcera, produce desde hace nueve años una fuerte contaminación de la zona arrojando residuos tóxicos que no son tratados como se debe en tierras neuquinas.

Como la fastuosa fiesta de casamiento de su hijo -se habla de 500 invitados a un costo de 150 dólares por persona- será pagada por el futuro suegro de Nicole, la Confederación citada repudia que se gaste ese dinero en una fiesta cuando el señor Urcera contamina y al parecer, nunca pagó multas que el Gobierno de la provincia le habría hecho.

Así sorprendió Manu Urcera a Nicole Neumann en San Valentín
Manu Urcera y Nicole Neumann se comprometieron en enero en Punta del Este. Foto IG.

"¿La boda del año? ¿O la burla del año?", es el título del comunicado, donde se explican todas las razones del repudio a la celebración. Según Rodrigo Lussich, que presentó el tema en Socios del espectáculo, la problemática pondría en una encrucijada a Nicole, que es una ferviente ambientalista. "Ella está en una encrucijada", agregó Adrián Pallares.

El comunicado de la Confederación Mapuche de Neuquén sobre la boda de Nicole y Urcera. Foto Facebook.
El comunicado de la Confederación Mapuche de Neuquén sobre la boda de Nicole y Urcera. Foto Facebook.

"Van contra Nicole Neumann. La corren por el lado del ambientalismo", añadió Lussich, quien leyó parte del comunicado y reveló que en esas líneas citan a Nicole y hablan de su amor por la tierra.

"La modelo, conductora, empresaria y actriz Nicole Neumann siempre se muestra fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente. Una auténtica ‘Earth lover’ (amante de la Tierra), tal como se define en su biografía en Instagram", citan en el comunicado.

Nicole y Urcera con Allegra y Sienna Cubero en España, viaje que no quiso compartir Indiana, la mayor de las hijas de la modelo. Foto IG.

Y agregan: "¿Cuál será la postura de Nicole si está enterada de que su suegro utilizará parte de fortuna que se niegan a pagar por daño ambiental en la fiesta del año?".

A lo que Lussich reflexionó: "¿Qué va a hacer con eso? ¿Va a estar tan tranquila? ¿Va a mirar para otro lado la amante de la tierra? La llenan de preguntas.."

Los secretos de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera: los vestidos de novia, las damas de honor y alto hermetismo

8 de diciembre, en algún lugar del sur. Se habla de Bariloche o San Martín de los Andes. Y si bien ya circularon imágenes de la invitación virtual que mandaron Nicole Neumann y Manu Urcera a sus parientes y amigos, poco se sabe del casamiento de la modelo y el piloto del TC. Sin embargo, este viernes, ella habló con Intrusos y deslizó alguna de la información.

La escapada romántica de Nicole Neumann y Manu Urcera
La escapada romántica de Nicole Neumann y Manu Urcera: hace pocos días estuvieron en Brasil. Foto IG.

Se sabe que Laurencio Adot es el diseñador que se está ocupando del vestido de novia principal, ya que según comentó Nicole en la nota con Intrusos, va a llevar "tres vestidos". Es el mismo diseñador que va a vestir a las once damas de honor que la van a acompañar en la ceremonia. "Todas se van a vestir con el mismo color, pero tendrán diferentes diseños", aseguraron desde el programa de espectáculos. Además, el vestido de ella será off white. "Es un vestido de novia... tiene blanco", fue lo único que detalló Nicole sobre el look nupcial.

Por otra parte, Nicole aseguró que serán más de 200 invitados. Y contó que eligieron el lugar donde se van a casar porque es muy especial para ellos, aunque sigue sin revelar la ciudad patagónica donde se concretará el matrimonio. La locación sigue siendo top secret.

También le preguntaron a Nicole sobre un supuesto contrato prematrimonial con Urcera. "No estoy enterada", respondió. "No me molestaría. Pero no sé qué decirte porque no ocurrió", agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig