Sasha y Milan, los hijos de Shakira, estarían viviendo un infierno en el colegio: qué les pasó - Revista Para Ti
 

Sasha y Milan, los hijos de Shakira, estarían viviendo un infierno en el colegio: qué les pasó

El drama que viven los hijos de Shakira
A unos meses de su mudanza a Estados Unidos, una situación estaría desagradando a la cantante colombiana y estaría relacionada con sus hijos de 8 y 10 años.
News
News

Hace un tiempo, Shakira decidió abandonar España para siempre y emprender una nueva etapa de su vida en Miami, Estados Unidos. Lejos de su Gerard Piqué y su amante Clara Chía Martí, la vida de la cantante colombiana comenzó a tomar otro rumbo diferente. En especial, para sus hijos Sasha y Milan, que cambiarían de continente y de cultura.

A pesar de que la intérprete de "Acróstico" lanzó un comunicado hacia la prensa pidiendo respeto a la intimidad de su familia, no es lo que estaría pasando. De acuerdo a lo que publicó el medio español El Nacional de Cataluña, los paparazzi al conocer el nombre del colegio al que asisten sus hijos, iniciaron una campaña para "vigilar" de cerca a los niños.

Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio, para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, explicaron desde este periódico, al tiempo que, se reveló que este acoso de la prensa también estaría a la entrada y salida de la casa de Shakira.

Según este medio, Shakira estaría "harta de la prensa" y quiere "frenar el infierno en el que viven sus hijos por la presión mediática". Por este motivo, si esta situación continuaría, la cantante estaría dispuesta a la búsqueda de un nuevo hogar al que la prensa no tenga acceso para poder llegar.

El primer rumor romántico de Shakira en Miami

Después de haber sido vista junto a Tom Cruise, en el Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, que se realiza en Autódromo Internacional de Miami, la artista fue vinculada a otra mega estrella. Se trata del jugador de la NBA, Jimmy Butler, quien es miembro de los Miami Heat, con quien empezaron a seguirse en las redes sociales. El deportista estadounidense tiene 33 años y es una de las figuras del momento. Si bien por el momento, tan sólo son rumores, ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir dicha información.

Shakira y sus hijos, Sasha y Milan. Foto: IG.

El comunicado que Shakira le había hecho a la prensa

"Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación, en este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", había abierto su comunicado la cantante.

"Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", había asegurado a los medios.

Shakira y sus hijos, Sasha y Milan. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig