Horóscopo junio 2023: predicciones para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo junio 2023: predicciones para cada signo

Priscilla Maciel, astróloga y creadora de la escuela y plataforma “Los Astros Dicen”, nos cuenta cómo afectará a cada signo este junio 2023.
News
News

Se aproxima junio y hay nuevas predicciones para este mes tan importante. Todas las predicciones para cada signo a cargo de la prestigiosa Priscilla Maciel, Astróloga y creadora de la escuela y plataforma “Los Astros Dicen”.

ARIES

Tensión con Plutón retrógrado, entre tu casa 2 y la 11. Vienen eventos importantes, destinales, que pueden cambiar para siempre tu perspectiva y relación con las finanzas y la economía. Si algo debe alejarse o desaparecer, será mejor dejarlo ir ¡Lo que venga después es lo que el Universo tiene preparado para vos! Plutón volverá al signo de Capricornio en su retrogradación el día 11, despertando algunos temas de tus metas y vocación para que este proceso pueda finalizar por fin antes de volver definitivamente a Acuario el año que viene.


Además, Venus entrará en Leo el día 5, donde tu regente Marte sigue movilizando tu autoexpresión, diversión y creatividad. Venus trae buenas oportunidades de encuentros fogosos, romances apasionados y buena fortuna, en especial la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Prestemos atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estaremos trabajando en nuestros vínculos próximamente.


Saturno comienza su retrogradación el día 18 en tu casa 12 del inconsciente, trayendo un período de 5 meses de profunda reflexión, sabiduría y autoconocimiento. Es un mes bastante intenso, pero lleno de oportunidades de crecimiento y expansión.

TAURO


El mes de junio viene marcado por el encuentro de Júpiter con el Nodo Norte en tu casa 1, en tensión con Plutón retrógrado en tu casa 10. Vienen eventos importantes, destinales, que pueden cambiar para siempre tu perspectiva de la realidad, de vos mismo y del lugar que ocupás, así como de tus metas y expectativas profesionales.


Si algo debe alejarse o desaparecer, dejalo ir. La resistencia solo hará que el proceso sea más complicado para vos, pero no podrás evitar el cambio que el Universo tiene reservado para vos.
Plutón volverá al signo de Capricornio en su retrogradación el día 11, despertando de nuevo algunos temas de tu casa 9, donde definís qué te llena el corazón y el espíritu, y cómo querés expandirte a futuro, sea en relación a tus estudios o viajes al extranjero para que este proceso pueda finalizar por fin antes de volver definitivamente a Acuario el año que viene y comenzar a materializarse en tu casa 10, donde alcanzarás la culminación de tus metas.


Además, Venus entrará en Leo el día 5, donde también está Marte movilizando tu casa 4 de la familia, raíces y sentido de pertenencia. Tendrás deseos de compartir más tiempo con tus familiares y afectos cercanos, compartiendo momentos agradables en tu hogar. Querrás que tu casa se vea linda, estética, por lo que es un buen momento para refaccionar, o redecorar sus interiores. Es un período favorable para comprar cosas bonitas para el hogar, muebles u objetos artísticos, y te encantará disfrutar de tu casa y sus comodidades.

Nuevamente, cuidado con los excesos ya que existe cierta tendencia a engordar con este tránsito.
Prestá atención porque puede surgir alguna desavenencia o conflicto en el ámbito de tu hogar, en particular la última semana del mes, cuando Venus alcance a Marte. Si tenés tu propia familia o vivís con tu pareja, es un buen momento para reavivar la llama de la relación. Buscá un momento que sea solo para los dos y disfrutad de una velada íntima y apasionada.


Saturno comienza su retrogradación el día 18 en tu casa 11 de los grupos de amigos y vida social en general, trayendo un período de 5 meses de revisión de tus relaciones. Esto permitirá que te des cuenta de quiénes son para perdurar y qué relaciones no tienen una base sólida y por lo tanto hay que trabajarlas más en serio, o dejarlas ir.

GÉMINIS


El mes de junio viene marcado por el encuentro de Júpiter con el Nodo Norte, en tensión con Plutón retrógrado, entre tu casa 12 y la 9. Vienen eventos importantes, destinales, que pueden cambiar para siempre tu perspectiva y relación con vos mismo, con tu entorno y con tu forma de entender la vida y el lugar que ocupas en ella.


Si algo debe alejarse o desaparecer, será mejor dejarlo ir ¡Lo que venga después
es lo que el Universo tiene preparado para vos! El 11 de junio tu regente Mercurio entrará en Géminis, abriendo un nuevo período tras su retrogradación. Mercurio por tu Ascendente te traerá ganas de movimiento, de charlar, de socializar.


Es un buen mes para salir a conocer lugares nuevos, para iniciar algún curso o incorporar algún conocimiento que te interese. Si deseas hacer algún viajecito o cambiar momentáneamente de aires, también se ve favorecido este mes. Plutón volverá al signo de Capricornio en su retrogradación el día 11, despertando algunos temas pendientes en tu mundo inconsciente y activando tus mecanismos de resiliencia, para finalizar por fin tus procesos internos antes
de volver definitivamente a Acuario el año que viene.


Además, Venus entrará en Leo el día 5, donde Marte sigue movilizando tu casa 3. Estas posiciones también favorecen los viajes cortos, y sumados al paso de Mercurio por tu casa 1, marcan una buena etapa para mudarte si esto estás buscando, para solicitar un traslado, para que la publicidad sea efectiva, o para estimular todas tus comunicaciones en general.


Venus trae encuentros tórridos y propuestas fructíferas, en especial la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Prestemos atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estaremos trabajando en nuestros vínculos próximamente.


El día 26 Mercurio entra en el signo de Cáncer, en tu casa 2 de las finanzas y recursos económicos, trayendo nuevas opciones para aumentar tus ganancias. Además, Saturno comienza su retrogradación el día 18 en tu casa 10 de la vocación y la proyección profesional, trayendo un período de 5 meses de revisión de metas, objetivos y estrategias para lograrlos.

CÁNCER


El mes de junio viene marcado por el encuentro de Júpiter con el Nodo Norte, en tensión con Plutón retrógrado, entre tu casa 11 donde está tu entorno social y redes de contactos y la 8, donde te entregas a otros y transmutas tus miedos desde el inconsciente. Vienen eventos importantes, que pueden cambiar para siempre tu relación con vos mismo, con tu entorno social y con tu forma de
afrontar tus propios miedos y confiar realmente en otros.


Si algo o alguien debe alejarse o desaparecer, será mejor dejarlo ir ¡Lo que venga después es lo que el Universo considera más adecuado para vos! El 4 de junio tendremos la Luna llena en el signo de Sagitario y llegarás a algún cierre, alguna culminación en el área laboral. Incluso puede que alguna rutina cotidiana, algún hábito o exceso dé alguna señal, para bien o para mal, de que debes continuar por ahí o seguir por otro lado. La casa 6 es la casa de la salud y del orden diario, por lo que, si no has sido cuidadoso con esto, lo notarás para estar a tiempo de cambiar.


Además, Venus entrará en Leo el día 5, donde Marte sigue movilizando tu casa 2. Es un buen período para tomar acciones en lo económico, como compras o inversiones, y también para obtener cosecha de las acciones tomadas anteriormente, por lo que podrías recibir algún pago o algún reconocimiento. Venus trae propuestas fructíferas, en especial la última semana del mes, cuando
se encuentre con Marte. Tratá de no actuar impulsivamente con tus finanzas y prestá atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estarás trabajando próximamente en tus vínculos y tu economía.


El 18 de junio tendremos la luna nueva en Géminis en tu zona de casa 12 que puede traer inicios conectados con lo que tu guía interior estaba buscando hace mucho tiempo. Además, Saturno comienza su retrogradación el día 18 en tu casa 9 en Piscis, tu casa de las creencias y la búsqueda de expansión mediante viajes o estudios. La retrogradación de Saturno en esta casa te trae un período de 5 meses de revisión de creencias, convicciones y dirección de vida, llevándote a demostrar cuán convencido y comprometido estás.


Puede haber trabas y demoras en temas de viajes, exámenes y estudios, que pondrán a prueba tu capacidad de resolución y perseverancia. Si superas las pruebas de Saturno, no dudes que podrás materializar todos tus sueños y ver muy buenos resultados en un futuro no tan lejano.

LEO


El mes de junio viene marcado por el encuentro de Júpiter con el Nodo Norte, en tensión con Plutón retrógrado, entre tu casa 9 y la 6. Vienen eventos importantes, destinales, que pueden cambiar para siempre tu perspectiva y tu forma de organizar tu vida, tu visión y tu propósito a través de tu trabajo o tus actividades diarias.

Puede que estés descubriendo un nuevo camino en la vida y que las responsabilidades diarias empiecen a molestarte, o que te cueste administrar tu tiempo ahora que quieres hacer un giro en tu dirección. Si algo debe alejarse o desaparecer, será mejor dejarlo ir ¡Lo que venga después es lo
que el Universo tiene preparado para vos!


Plutón volverá al signo de Capricornio en su retrogradación el día 11, despertando algunos temas de salud, organización y rutina diaria. Este proceso está camino de finalizar por fin, antes de que Plutón vuelva definitivamente a Acuario el año que viene.


Además, Venus entrará en Leo el día 5, donde también está Marte movilizando tu casa 1. Estarás más visible que nunca, y atraerás especialmente la atención hacia tu persona. Si deseas cortarte el pelo, comprar ropa que te guste o darte cualquier mimo estético saldrás especialmente favorecido. Preparate, porque muchos estarán deseando cazar a este león.


Venus trae buenas oportunidades de conocer a alguien interesante, en especial la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Prestemos atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estaremos trabajando en nuestros vínculos próximamente.


El Sol entrará en Cáncer en tu casa 12 el 21 de junio y te sentirás reflexivo, mirando hacia tu interior. Es momento de ir hacia adentro, de conectarte con tus emociones y mundo interior. Estarás finalizando, disolviendo el ciclo anterior y preparándote para uno nuevo. En este momento no es aconsejable iniciar cosas ya que serán momentos críticos, puedes sentirte desvitalizado o con la energía algo baja.

VIRGO


El mes de junio viene marcado por el encuentro de Júpiter con el Nodo Norte en
Tauro en tu casa 9, en tensión con Plutón retrógrado. Vienen eventos importantes, destinales, que pueden cambiar para siempre tu perspectiva y dirección de vida. Si tenías conflicto entre tus obligaciones laborales y tu verdadera vocación, prestá atención porque podes estar recibiendo señales que te acerquen a tu destino. Cambios, eventos o propuestas que pueden cambiarlo
todo.


Si algo debe alejarse o desaparecer, será mejor dejarlo ir ¡lo que viene después es lo que el Universo tiene preparado para vos! El 11 de junio tu regente Mercurio entrará en Géminis en tu casa 10, abriendo un nuevo período tras su retrogradación. Es momento de avanzar hacia tu realización, aparecen nuevas opciones, en especial en lo que se refiere a tu profesión.


La comunicación mejora en el trabajo, con jefes, compañeros o socios. Es buen momento para el diálogo, especialmente para temas importantes o trascendentes. Momento propicio para preparar alguna exposición oral o algún escrito laboral importante, en general serás capaz de comunicar tus ideas eficazmente puesto que tu mente estará más enfocada, más práctica, activa y despierta.

Puede surgir algún viaje corto relacionado con tu trabajo. También es buen momento para analizar a lo que te estás dedicando laboralmente, para revisarlo y quizá mejorarlo o reencaminarte. Puede que te encuentres realizando más de un trabajo a la vez, o haya algún cambio de tareas o funciones que te refresque la mente.


Venus entrando a tu casa 12 en Leo puede traer algún encuentro especial con alguien que ya conoces, sobre todo la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Prestemos atención a quién aparece y reaparece. Venus pronto retrogradará en este signo y los temas
que ahora surgen son una muestra de lo que estaremos trabajando en nuestros
vínculos próximamente.


El día 26 Mercurio entra en el signo de Cáncer, en tu casa 11, tu casa de los grupos, amistades y proyectos. Vas a estar más comunicativo con tus grupos de amistades, generando discusiones intelectuales o pidiendo consejos a tus amigos acerca de tus inquietudes. Es un buen momento para hacer algún viajecito con amigos, o relacionado con algún grupo o club. Te sentirás inspirado, vendrán nuevas ideas, diferentes y revolucionarias que te conectarán con tu parte creativa. Eso sí, cuidate del chusmerío y los escándalos, sobre todo relacionados con tu grupo de amistades.


Saturno comienza su retrogradación el día 17 en tu casa 7 de pareja y sociedades, trayendo un período de 5 meses de revisión de todo lo que se haya construido en conjunto. Saturno pondrá a prueba el esfuerzo y la capacidad de compromiso, con la relación o con el proyecto. Si está sólido, la relación saldrá reforzada. Si la base no es firme, habrá que hacer algunos ajustes, o el vínculo
puede romperse.

LIBRA


El mes de junio viene marcado por el encuentro de Júpiter con el Nodo Norte, en tensión con Plutón retrógrado, entre tu casa 8 y la 5. Vienen eventos importantes, destinales, que pueden cambiar para siempre tu perspectiva y relación con tu sexualidad, tu entrega a un otro desde el poder y las finanzas, y posiblemente tu maternidad o relación con tus hijos si los tienes.

Si no deseas tenerlos en este momento, deberías extremar la precaución o podrías llevarte alguna sorpresa. Si tenés algún romance o estás conociendo a alguien, este podría ponerse bastante intenso en esta temporada. Si algo debe alejarse o desaparecer, será mejor dejarlo ir y dejar lugar a lo que el Universo te esté preparando ¡Lo que venga después es lo que el Universo tiene
preparado para vos!


Plutón retrógrado volverá al signo de Capricornio en tu casa 4 el día 11, despertando algunos temas familiares, de hogar y arraigo, para que este proceso pueda finalizar por fin antes de volver en forma definitiva a Acuario el año que viene, donde promete cambiar para siempre tu relación con tus hijos y con tu propia creatividad, así cómo tu forma de vincularte y divertirte. Además, Venus entrará en Leo el día 5, donde Marte sigue movilizando tu casa 11.


Tendrás ganas de llamar la atención, brillar, y sacar tu mejor versión. Te sentirás una reina o rey y querrás que te atiendan como un monarca se merece. Venus estará transitando por tu Casa 11, la casa de los grupos, amistades y proyectos. Es un buen momento para salir a divertirte y disfrutar con tus grupos de amigos, ya que te sentirás más sociable, en especial con grupos de amigas, o
relacionados con el arte y la música.
Podrías recibir algún beneficio a través de algún amigo, desde dinero, contactos que puedan servirte para tus proyectos, hasta que te presenten a alguien especial. Es buen momento para iniciar nuevos proyectos con tus conocidos, que tengan que ver con cuestiones femeninas, artísticas o estéticas.


Si te encontrás iniciando una relación puede ser que ésta tenga un tinte amistoso, o que un amigo ahora se transforme en algo más. En general estarás más enfocado en tus amistades, compartir tiempo con ellas, ayudarlas y disfrutar de su compañía. Prestá atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en Leo, y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estarás trabajando en tus vínculos próximamente.


Saturno comienza su retrogradación el día 17 en tu casa 6 del trabajo diario, hábitos y rutinas, brindando un período de 5 meses de revisión de cómo invertís tu tiempo, cómo te organizás entre el trabajo, el descanso y el cuidado de tu cuerpo a través de la higiene, el ejercicio y la alimentación. Si hay algún desequilibrio, es momento de prestarle atención y corregirlo.

ESCORPIO


El mes de junio viene marcado por el encuentro de Júpiter con el Nodo Norte, en tensión con Plutón retrógrado, entre tus casas 7 y 4. Vienen eventos importantes, destinales, que pueden cambiar para siempre tu perspectiva en cuanto a relaciones de pareja, concepto de hogar y familia y las expectativas que tenés de estas áreas tan importantes en tu vida.


Si algo o alguien debe alejarse o desaparecer, es mejor dejarlo ir. El Universo está acomodando todo para que puedas conocer nuevas personas y situaciones más afines a vos, alejando cualquier obstáculo en tu evolución. Plutón volverá al signo de Capricornio en su retrogradación el día 11,
despertando algunos temas de tu casa 3 para que este proceso pueda finalizar por fin antes de volver definitivamente a Acuario el año que viene.

En tu casa se movilizan los temas de papeles, comunicación y mente, traslados y mudanzas,
curiosidad y gestión de información y conocimientos. Hay matices de tu percepción que han cambiado definitivamente, transformando así también tu realidad inmediata. Si venías en algún conflicto con algún vecino o hermano, es un buen momento para finalizar con los problemas y avanzar hacia una nueva etapa.


Además, Venus entrará en Leo el día 5, donde tu regente Marte sigue movilizando tu Mediocielo, donde se encuentra tu imagen pública y tu entorno profesional, tus metas y sentido de realización. Venus trae buenas oportunidades de encuentros, romances apasionados y buena fortuna, en especial la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Es además un buen momento para mostrarte y robarte al público fácilmente.


Puede que surjan probabilidades de ascenso, alguna propuesta laboral interesante, una asociación o incluso algún romance con alguien de tu trabajo. Prestá atención quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo
que vas a estar trabajando en tus vínculos próximamente.


Saturno comienza su retrogradación el día 17 en tu casa 5 de autoexpresión y proyectos individuales, trayendo un período de 5 meses de profunda reflexión, sabiduría y autoconocimiento. Es un mes algo pesado, pero lleno de oportunidades de crecimiento y expansión, ya que ahora estarás revisando la solidez de tus construcciones.

Ahora podrás darte cuenta de qué proyectos pueden seguir avanzando, qué ideas no son factibles y qué debes dejar ir y dar por finalizado. Saturno pone a tu disposición un realismo infalible, pero sensible y empático. Si hubo algún conflicto o distanciamiento con tus hijos, es momento
de reflexionar y conciliar.

SAGITARIO


El mes de junio viene marcado por el encuentro de Júpiter con el Nodo Norte en tu casa 6 en tensión con Plutón retrógrado en tu casa 3. Vienen eventos importantes, destinales, que pueden cambiar para siempre tu perspectiva de la realidad, de vos mismo y de cómo deseas ordenar tu vida. Pueden aparecer grandes oportunidades laborales a costa de dejar algo importante atrás, o propuestas aparentemente casuales que lo cambien todo.

Abrí tu mente, y tus brazos para abrazar todo lo que Júpiter trae para vos. Si algo debe alejarse o desaparecer, déjalo ir. La resistencia solo hará que el proceso sea más difícil, ya que no podrás evitar el cambio que el Universo tiene reservado para vos. Plutón volverá al signo de Capricornio en su retrogradación el día 11, despertando de nuevo algunos temas de tu casa 2, donde definís la forma en que generas y administras tus finanzas y reafirmas tu autovaloración.


Además, Venus entrará en Leo el día 5, donde también está Marte movilizando tu casa 9 de los viajes, los estudios, la vocación y el rumbo de tu vida. Es un momento clave, en que nuevas metas se definen y puedes dar pasos en esa dirección. Saturno comienza su retrogradación el día 17 en tu casa 4, trayendo un período de 5 meses de revisión y asimilación de todo lo que llevas construyendo estos meses en referencia a tu hogar y tu familia. Si algo no tiene sustento real puede romperse o terminar, pero es en general una buena oportunidad para revisar las bases de lo que estamos haciendo y hacer los ajustes necesarios.

CAPRICORNIO


El mes de junio viene marcado por el encuentro de Júpiter con el Nodo Norte en tu casa 5, en tensión con Plutón retrógrado en tu casa 2 . Vienen eventos importantes, destinales, que pueden cambiar para siempre tu perspectiva de la realidad, de ti mismo y de tu lugar en el Universo. Si no deseas ampliar la familia por el momento, mejor sé precavido. Por otro lado, puede que alguna relación se vuelva más importante, o que alguna actividad que te ayudaba a entretenerte tome un cariz más serio de cara a un prometedor futuro.


Si algo debe alejarse o desaparecer, déjalo ir. La resistencia solo hará que el proceso sea más complicado, pero el cambio que el Universo tiene reservado para vos, es inevitable. Plutón volverá al signo de Capricornio en su retrogradación el día 11, despertando de nuevo algunos temas de tu casa 1 del Ascendente, donde definís tu forma de presentarte al mundo, lo que mostras, cómo te identificas y cómo avanzas en la vida.

Este último paso de Plutón por tu signo Ascendente terminará de cerrar la crisálida de tu transformación, dejando ver a la bella mariposa que esconde cuando vuelva a ponerse directo.
Además, Venus entrará en Leo el día 5, donde también está Marte movilizando tu casa 8. Tu libido estará por las nubes, y es el momento ideal para dar rienda suelta a tus pasiones y abandonarte a los placeres, en particular la última semana del mes, cuando Venus alcance a Marte en una conjunción.


Tu regente Saturno también comienza su retrogradación este mes, el día 17 en tu casa de la mente y la comunicación, trayendo un período de 5 meses de revisión de tu visión de la realidad y verdades internas. Saturno retrogradando en esta casa pondrá a prueba la solidez de tus ideas y
creencias, pudiendo poner trabas y hacer preguntas trampa a ver cómo respondes.

Aquellas verdades sin un sustento en la realidad se evaporarán, pero las ideas que permitan un desarrollo práctico saldrán afianzadas de este tránsito. Con tu regente comenzando su retrogradación, podés esperar un descenso de tu energía, sentir más cansancio y mostrarte más introvertido, reflexivo o escéptico.


ACUARIO


El mes de junio viene marcado por el encuentro de Júpiter con el Nodo Norte en tu casa 4, en tensión con Plutón retrógrado en tu casa 1. Vienen eventos importantes, destinales, que pueden cambiar para siempre tu perspectiva de la realidad, de ti mismo y de tu relación con tu entorno cercano. Ahora obtendrás más claridad en cuanto a tu concepto de hogar, dónde y cómo deseas vivir, tu historia familiar y qué deseas implementar en tu hogar y familia propios y qué no.


Si algo debe alejarse o desaparecer, déjalo ir. La resistencia solo hará que el proceso sea más complicado, pero no podrás evitar el gran cambio que el Universo tiene preparado para vos. Plutón volverá al signo de Capricornio en su retrogradación el día 11 de junio, despertando de nuevo algunos temas de tu casa 12, donde se ven las consecuencias de las vivencias pasadas y los patrones que te influencian inconscientemente.

Plutón aquí te ayuda a depurar y terminar de cerrar algunas cuestiones pendientes que te traban en tu proceso de crecimiento espiritual. Además, Venus entrará en Leo el día 5, donde también está Marte, movilizando tu casa 7 de la pareja, las sociedades y los vínculos que se construyen de a dos,
en equilibrio y aporte a partes iguales. Presta atención porque puede surgir alguna desavenencia o conflicto en tu pareja o sociedad si la tienes, en particular la última semana del mes, cuando Venus alcance a Marte.

Una buena forma de resolver los posibles conflictos que surjan en este ámbito es dando rienda suelta a la pasión ya que tu libido estará en llamas. Sin embargo los ánimos estarán caldeados y será fácil caer en provocaciones y reacciones impulsivas. Tu otro regente Saturno también comienza su retrogradación este mes, el día 17 en tu casa 2 en Piscis, trayendo un período de 5 meses de revisión de tu planificación de todo lo que respecta a tus fuentes de recursos económicos y gestión financiera.

Si hay que hacer algún ajuste ahora te darás cuenta, y si alguno de tus planes no parece viable será el momento de dejarlo ir y buscar mejores alternativas. Con tu regente comenzando su retrogradación, puedes esperar un descenso de tu energía, sentir más cansancio y mostrarte más introvertido. Todo comenzará a avanzar más despacio, al menos en apariencia, ya que por dentro aún estarás procesando los aprendizajes que estos planetas traen para vos.

PISCIS


El mes de junio viene marcado por el encuentro de Júpiter con el Nodo Norte en tu casa 3, en tensión con Plutón retrógrado en tu casa 12 . Esto puede ocasionar cambios rápidos, inevitables, marcados en tu destino, que vienen para tu mejor evolución pero que pueden generar algo de resistencia ante la pérdida, alejamiento o ruptura con algo que considerabas importante. Puede ser una relación, un trabajo, un lugar o una idea a la que estabas muy apegado, y sin la cual no imaginabas tu existencia.

Vienen eventos importantes que pueden cambiar para siempre tu perspectiva de la realidad, de vos mismo y de tu relación con tu entorno. Si algo debe alejarse o desaparecer, déjalo ir. La resistencia solo hará que el proceso sea más complicado, pero no podrás evitar el cambio que el Universo tiene reservado para vos.


Venus en casa 5 hará un trígono a tu regente Neptuno el día 2, trayendo un fantástico momento creativo y artístico, y realzando todos tus encantos para que te sea particularmente fácil mostrarte, a vos y a tus proyectos o relaciones. Si tenés hijos, viene un período muy agradable en el que podrás disfrutar de realizar actividades juntos.


Plutón volverá al signo de Capricornio en su retrogradación el día 11, despertando de nuevo algunos temas de tu casa 11, donde definís tu círculo social y relaciones colectivas. Si quedaban conflictos por resolver, se reavivarán para que puedas dar el adiós definitivo, o transformar el vínculo para poder afrontarlo desde una nueva perspectiva.


Saturno comienza su retrogradación el día 17 en tu casa 1, trayendo un período de 5 meses de revisión de vos mismo, tus sueños, proyecciones y fantasías y la posibilidad de materializarlos en la práctica. Si fuiste demasiado idealista, ahora el globo se pinchará y podrás dejar de perder tiempo y esperanza en lo que no merezca la pena. Por el contrario, si tus ilusiones son factibles, es un buen
momento para analizar las fortalezas y debilidades de tu plan y continuar desarrollándote en esa dirección.


Para finalizar el mes, Neptuno se pondrá retrógrado en tu casa 1 durante casi 6 meses, acompañando a Saturno en este movimiento de revisión de sueños e ilusiones. Se viene un período más introvertido y reflexivo, en el que seguramente te encontrarás más a gusto en tu casa y con cierta tendencia a aislarte o compartir tu compañía con unos pocos, cuidadosamente
seleccionados.

Fuente: Priscilla dicta algunos cursos online seleccionados para aprender y ampliar tus conocimientos, por ejemplo, éstos a continuación:
Conocé tu mecanismo Emocional: Las 12 Lunas; La Herida del Alma (Quirón); Curso de Tarot; Curso de Runas; Conocé tu Destino – Los 12 Ascendentes; Conocé tu Misión de Vida – Los Nodos Lunares; Conocé tu Esencia – Los 12 Signos; y mucho más.

https://www.losastrosdicen.com/
https://www.instagram.com/losastrosdicen/
https://www.youtube.com/@LosAstrosDicen

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig