Por qué razón Brad Pitt y George Clooney accedieron a bajar sus salarios para su próxima película – Revista Para Ti
 

Por qué razón Brad Pitt y George Clooney accedieron a bajar sus salarios para su próxima película

Los dos actores aceptaron bajar su cachet con una condición especial. 
News
News

Los actores, que además son amigos, serán los protagonistas de la próxima película escrita y dirigida por el director , Jon Watts. Del filme aún no se saben muchos detalles pero sí se sabe que estará bajo la órbita de Apple Original Films.

En una reciente entrevista, Clooney contó que tanto él como Brad accedieron a aceptar un salario más bajo si el estudio aceptaba una condición. “Fue un momento emocionante porque llegó a ser una de esas raras guerras de ofertas que suceden de vez en cuando, y terminó siendo bastante extrema, y Apple llegó con un gran número para Brad y para mí, pero les dijimos que estábamos dispuestos a cobrar menos, siempre que podamos garantizar que podemos tener un estreno en cines, y aceptaron”, relató el actor en diálogo con el portal extranjero Deadline.

George Clooney y Brad Pitt trabajaron juntos en varias oportunidades con anterioridad y son grandes amigos fuera de la pantalla. Rodaron juntos la trilogía 'Ocean’s Eleven' y coincidieron en 'Quemar después de leer', filme dirigido por los hermanos Coen que fue su última colaboración en pantalla grande, hasta ahora.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig