Alberto Cormillot: por qué se separó de su primera esposa
 

Por qué se separó Alberto Cormillot de su primera esposa, a más de 50 años de su ruptura 

Por qué se separó Alberto Cormillot de su primera esposa, a más de cincuenta años de su separación 
El reconocido médico Alberto Cormillot, vive actualmente un gran presente con Estefanía Pasquini. Pero la historia con Monika, lo marcó para siempre.
News
News

Hoy en día, Alberto Cormillot disfruta de una feliz relación con Estefanía Pasquini, pero su historia con Monika Arborgast, su primera esposa, dejó una huella imborrable en su vida. Alberto y Monika se conocieron en 1961 en el Hospital Alemán, donde él comenzaba su carrera como médico y ella trabajaba como secretaria. Su romance floreció rápidamente y dos años después, se casaron.

Tras su lujosa luna de miel, que incluyó destinos como México, San Francisco, Nueva York, Londres y varias ciudades europeas, la pareja regresó a Argentina y formó una familia. Nacieron sus dos hijos, Reneé y Adrián Cormillot. Sin embargo, después de 15 años juntos, en 1976, decidieron divorciarse. La separación no fue causada por terceros ni escándalos, sino simplemente porque el romance había llegado a su fin.

Por qué se separó Alberto Cormillot de su primera esposa, a más de cincuenta años de su separación 
Alberto y Monika el día de su boda

A pesar de su separación, Alberto y Monika mantuvieron una relación estrecha. "Nos llevábamos muy bien. Después de separarnos, yo cenaba seis veces por semana en su casa con los chicos", confesó Cormillot. Ambos continuaron trabajando juntos, fundando la famosa clínica y la fundación que lleva su nombre. Monika fue el pilar que sostuvo muchos de los negocios familiares.

Cuando Monika falleció en 2017 a causa de un cáncer de pulmón, Alberto Cormillot habló con cariño sobre ella. "Si bien estábamos separados, nos vimos todos los días durante 56 años, porque trabajábamos juntos y la vida familiar continuó", explicó el médico. Monika no solo fue su esposa y madre de sus hijos, sino también su gran compañera de vida y apoyo incondicional.

Por qué se separó Alberto Cormillot de su primera esposa, a más de cincuenta años de su separación 
Monika Arbogast junto a los Cormillot, Alberto y Adrián, y su nieta.

El nuevo capítulo de Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini

Hoy, Alberto Cormillot está casado con Estefanía Pasquini, con quien tiene un hijo, Emilio. A pesar de la diferencia de edad -él tiene 84 y ella 37-, su relación es sólida y llena de amor. Sin embargo, la historia con Monika Arborgast sigue siendo una parte fundamental de su vida, marcada por el respeto y la admiración mutua.

Por qué se separó Alberto Cormillot de su primera esposa, a más de cincuenta años de su separación 
Alberto junto a su esposa actual y su hijo

Ambos se conocieron en 2012, luego de que ella comenzara a trabajar en el staff de nutricionistas de la clínica Cormillot. Y aunque al principio él no "la tenia en su radar", luego de un tiempo, en el que ella le pidió ayuda con algunos pacientes, su relación fue mutando a un vínculo amoroso. Según las palabras del propio Alberto, "ella un día dejó de llamarme doctor".

Luego de haber blanqueado su romance, en el año 2019 decidieron dar el gran paso y pasar a la vida de casados, mediante el casamiento por civil. Realizaron una íntima ceremonia con pocos amigos y familiares.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig