El delicado estado de salud de Silvina Luna: la volvieron a internar - Revista Para Ti
 

El delicado estado de salud de Silvina Luna: la volvieron a internar

Silvina Luna fue internada otra vez
Hace unos meses, la modelo había tenido que abandonar El hotel de los famosos, para ser hospitalizada de urgencia. Pese a que logró mejorarse, Luna tuvo otro percance durante unas vacaciones.
News
News

Silvina Luna está pasando por otro momento muy complicado en su vida, debido a que su salud volvió a jugarle una mala pasada. A principios de año, la modelo se convertía en la tercera eliminada del reality El Hotel de los famosos, a raíz de una complicación en su estado anímico. Según sus propias palabras, estaba sintiendo un desgaste muy grande y tenía los ojos muy hinchados.

En aquella oportunidad, Luna estuvo acompañada de su hermano Ezequiel, que le brindó el apoyo emocional para salir adelante. "Todo mal, todo mal. Me siento rara, ahí vi los estudios y la creatinina también subió...Me dieron los niveles elevados, así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen", había expresado Luna, con total angustia por este episodio.

En noviembre de 2021, Silvina había sido internada porque sus niveles de calcio se habían disparado y los riñones funcionaban mal. Además, como producto de la medicación que debe tomar para la insuficiencia renal, su rostro comenzó a hincharse hasta el punto de parecer haberse hecho alguna cirugía estética.

Silvina Luna durante su hospitalización tras la salida de El Hotel. Foto: IG.

En las últimas horas, desde Socios del Espectáculo confirmaron que la ex GH ingresó ayer nuevamente a internación debido a una bacteria que ingresó a su cuerpo. Todo ocurrió mientras estaba de vacaciones en un barco con amigos y debió regresar de imprevisto. "No le encontraban un medicamento para combatirla y bueno, Silvina, que viene de largos años de problemas de salud, se agravó con esta situación", indicó el co-conductor Adrián Pallares.

Además, destacaron que ella "está muy deprimida" y que no quiere ver a nadie, salvo a su hermano Ezequiel que está lejos del país. Es por esa razón, que los amigos de Silvina le pidieron al hombre que regresara y se quedara a su lado. Todo esto proviene de las secuelas que le quedaron, producto de haber sido operada por Aníbal Lotocki, quien hoy está imputado.

Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig