Protagonistas, Zaira Nara, desde Punta del Este, vive su mejor momento: "Estoy armando algo que hace tiempo tenía ganas de hacer" - Revista Para Ti
 

Protagonistas, Zaira Nara, desde Punta del Este, vive su mejor momento: "Estoy armando algo que hace tiempo tenía ganas de hacer"

Desde Punta del Este, hablamos de todo: la primera convivencia con Facundo Pieres y sus hijos, la experiencia en el streaming (uno de los mejores de la temporada), y la enfermedad de Wanda... Así Zaira Nara arrancó el año con todo... Y va por más!
News
News

Zaira Nara está teniendo un gran verano. Instalada en Punta del Este, arrancó la temporada conviviendo con Facundo Pieres. Primero estuvieron algunos días solos, después se agrandó la familia y se sumaron sus hijos, Malaika y Viggo, a esta "nueva familia". Y les fue muy bien. Pero además, empezó el año con una propuesta diferente: fue una de las estrellas del streaming Rumis, La Casa, junto a Leandro Saifir, Cachete Sierra, Lizardo Ponce, Juariu, Lola Latorre. La modelo que forma parte del staff de la agencia Multitalent, comenzó el 2024 con todo, y esto recién empieza...

-Arrancaste el 2024 debutando en streaming, ¿cómo lo viviste?

-Es un formato q me divierte y me genera adrenalina… Una experiencia que definitivamente en la que quiero seguir explorando.

Zaira Nara protagonistas

-¿Qué nuevos proyectos se vienen para este año?

-Por ahora son propuestas con desafios nuevos que me encantan.

Zaira Nara Protagonistas

-¿Tenés propuestas para televisión?

-Me divierte los desafíos, y hoy para mí es un gran desafío esta nueva modalidad de tevé x streaming. Estoy armando un proyecto que hace tiempo tenía ganas de hacer... Pronto lo verán.

Zaira Nara Protagonistas

-Arrancaste convivencia con Facundo Pieres durante las vacaciones, ¿cómo fue esa experiencia?¿Qué cosas tuviste que ceder para sumar a la convivencia?

-Se dio de manera natural. Cada uno respetando sus espacios pudimos compartir unas vacaciones que los dos queríamos mucho.

Zaira Nara Protagonistas

-¿Cómo viven Malaika y Viggo tu relación con Facundo Pieres?

-De manera natural. Como todos, tienen momentos donde me piden atención exclusiva... Y yo, feliz.

Zaira Nara Protagonistas

-El año pasado nos shockeó la noticia sobre la salud de Wanda, ¿cuál fue tu reacción?, ¿qué cosas te pasaron por la cabeza en el momento que supiste de su enfermedad?

-Siempre estuvo en manos de los mejores médicos y eso me deja tranquila. Como hermana estoy apoyando y conteniendo a ella y a mis sobrinos.

Zaira Nara Protagonistas

-¿Cómo lo ves hoy?

-Es algo que ella esta transitando y yo acompaño.

Zaira Nara Protagonistas

-Lo que le vivió Wanda, ¿sentís que cambió en algo de tu día a día siendo tan cercana como sos a tu hermana?

-Siempre disfruté lo que hago, me rodeo de personas que me hacen bien y mis prioridades las tengo claras… No cambio mucho porque siempre lo viví así.

Ph @lucila.schuchner
Style @anitakorman
Ropa @elcamarin @carocriado

Agradecemos especialmente a Multitalent Agency

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig