Qué dice la dura carta que Angelina Jolie le escribió a Brad Pitt - Revista Para Ti
 

Qué dice la dura carta que Angelina Jolie le escribió a Brad Pitt

Es parte del contenido de uno de los documentos presentados por sus abogados en la batalla legal que mantienen sobre Chateau Miraval, el castillo que la pareja había comprado en 2008.
News
News

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron que los problemas legales entre la ex pareja no terminan más. Cuando estaban casados, compraron un viñedo de 500 hectáreas, que la actriz vendió sin el consentimiento de su ex marido, motivo por el que presentó una demanda a principio de año y que ella recientemente respondió por vías legales.

Al parecer, el comienzo de este negocio estaba relacionado con el deterioro de su matrimonio, tal y como se conoce ahora tras filtrarse parte del contenido de un documento que Jolie escribió hace un año.

El medio de comunicación ET Online confirmó la veracidad de los dichos, que se comenzaron a circular por TikTok (y que forman parte de un documento judicial). Chateau Miraval "Es el lugar al que llevamos a los gemelos a casa, y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre", avanzó en su misiva la actriz, de 47 años, al actor, de 58.

La ex pareja había depositado muchas de sus ilusiones en ese lugar, "que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería", afirma Jolie, que, decepcionada por el desenlace de los acontecimientos, añade: "Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década".

Aunque ambos fijaran tomar decisiones "de mutuo acuerdo" sobre la bodega, Jolie justifica su decisión: "Es el sitio que marca el principio del fin de nuestra familia, y de un negocio centrado en el alcohol". El artista anunció, poco después de anunciarse su separación, que era alcohólico. "Tu sueño sobre tu relación con el negocio y con el alcohol es tuyo, lo dejaste dolorosamente claro", escribe al respecto la artista.

Por este motivo, la directora termina su texto admitiendo que no cree que "pueda estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol". Según explica, "el comportamiento alcohólico dañó profundamente" a su familia. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig