Qué dijeron Mica Viciconte y Fabián Cubero sobre el embarazo: "Estuvo hablado" - Revista Para Ti
 

Qué dijeron Mica Viciconte y Fabián Cubero sobre el embarazo: "Estuvo hablado"

La pareja estuvo la semana pasada en el programa No es tan tarde que conduce Germán Paoloski y ya estuvieron hablando de embarazo.
News
News

Invitados a "No es tan tarde", el programa que conduce Germán Paoloski, Mica Viciconte y Fabián Cubero hablaron de embarazo. "Lo hablamos desde el día que lo conocí. Porque cuando me entero que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos. Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como ‘uh, esta ya quiere un hijo’, es raro. Pero le dije que si arranco algo, mas allá de si puede funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque sino no voy a perder el tiempo", comentó ella.

Y Fabián Cubero que tuvo a Indiana, Sienna y Allegra con Nicole Neumann, asintió: "Me gusta el rol de padre. Estuvo hablado, es un proyecto a futuro", contestó. Él también comentó que la imaginaba en el rol de mamá: "A Mica la veo muy bien como madre, ella es muy atenta y responsable. No sé si lo contó, pero ella ha cuidado chicos. Uno de sus tantos trabajos".

Pitty La Numeróloga lo había anunciado

Algunos días atrás, Pitty la Numeróloga había anunciado el embarazo de Mica en "Nosotros a la mañana". "No se entiende por qué no tienen hijos. Es raro que ella no haya quedado embarazada porque siempre que le salen los números… Lo primero que le aparece es la fertilidad, hace un montón de tiempo que aparece el embarazo. Sí o sí van a tener un hijo", aseguró Pitty.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig