Qué dijo el Rey Carlos III en su primer discurso tras la muerte de Isabel II - Revista Para Ti
 

Qué dijo el Rey Carlos III en su primer discurso tras la muerte de Isabel II

El primer discurso de Carlos como Rey III de Inglaterra
El máximo monarca británico brindó su primer discurso a través de  un mensaje grabado.
News
News

La muerte de la Reina Isabel II a sus 96 años causó gran conmoción en Inglaterra y el mundo entero. Tras su fallecimiento y siguiendo la línea de sucesión al trono, su hijo Carlos se convierte en el Rey III de Inglaterra.

Este viernes, el máximo monarca británico brindó su primer discurso a través de un mensaje grabado. "Me dirijo a ustedes hoy con un sentimiento de profunda tristeza y dolor", comenzó diciendo.

Luego, se refirió a la pérdida física de su madre y lo que significó en su vida: "Tenemos la más profunda deuda con ella. La que puede tener cualquier familia por su madre".

"La reina Isabel tuvo una vida bien vivida, una promesa con el destino cumplida. Ella la honró completamente. Esa promesa de una vida de servicio la estoy renovando hoy ante ustedes junto con el dolor personal que siente toda mi familia y que también compartimos con tantos de ustedes en el Reino Unido y otros países", agregó.

Además, el Rey Carlos III nombró a su esposa, al cambio de vida que tendrá ahora en más por el nuevo rol que ocupa en la realeza y habló de sus hijos, Willian y Harry, frutos de la relación que tuvo con Lady Di.

Para cerrar su primer discurso, se mostró agradecido por el apoyo recibido en este doloroso momento por la muerte de Isabel II: "En nombre de toda mi familia solo puedo decirles gracias por sus condolencias y su apoyo. Significan para mí mucho más de lo que puedo expresar", manifestó.

El Rey Carlos III recordó a su madre, Isabel II, en su primer discurso

En medio del dolor y la tristeza que siente por la muerte de su madre Isabel II, el nuevo rey Carlos III brindó su primer discurso y recordó con emotivas palabras a la monarca, que falleció el jueves al mediodía a sus 96 años en su castillo de Balmoral, en Escocia.

"A mi querida mamá, al comenzar tu último y gran viaje para unirte a papá, simplemente te digo gracias por tu amor y tu devoción a nuestra familia y a la familia de naciones que serviste todos estos años. Que el vuelo de los ángeles te lleve al descanso eterno", expresó.

Las palabras del Rey Carlos III para su esposa Camila, la reina consorte, en su primer discurso

Este viernes, a través de un mensaje grabado el Rey Carlos III brindó su primer discurso como máximo monarca británico y nombró a su esposa Camila, quien ahora es reina consorte.

"Mi vida va a cambiar al asumir mis nuevas responsabilidades. Ya no voy a poder dedicar mucho tiempo a labores caritativa que me importan", comenzó diciendo.

"Este también es un momento de cambio para mi familia: cuento con el amor de mi querida esposa Camila, que se ha convertido en mi reina consorte y se que responderá a las demandas de su nuevo rol con devoción a la obligación", aseguró.

Carlos III habló de William y Harry, los hijos que tuvo con Lady Di, en su primer discurso como Rey

En su primer discurso como Rey de Inglaterra, tras la muerte de su madre Isabel II, Carlos III habló de sus hijos, William y Harry, que nacieron fruto de la relación que mantuvo con Lady Di.

"William me sucede. Lo convierto en el príncipe de Gales, país que su título he tenido el orgullo de tener. Con Katerine a su lado, los nuevos príncipes de gales. Ellos continuarán inspirando y liderando nuestras conversaciones nacionales, ayudando a llevar lo marginal al centro del terreno donde se puede dar una ayuda vital", reveló el monarca.

Y agregó sobre la vida que llevan Harry y Meghan lejos de la realeza: "Quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras siguen construyendo su vida fuera del país".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig