A los 96 años, murió la reina Isabel II - Revista Para Ti
 

A los 96 años, murió la reina Isabel II

Hace instantes se confirmó la noticia del fallecimiento de la monarca, quien fuera una de las figuras más influyentes en la geopolítica del siglo XX.
News
News

El mundo se despide de una de las figuras más trascendentes del siglo XX y parte del XXI: la reina Isabel II murió hoy a sus 96 años de edad después de haber ocupado el trono durante 75 años.

La noticia de su muerte se conoció alrededor del mediodía de hoy, jueves 8 de septiembre, por parte de los voceros oficiales del Palacio de Buckingham.

A los 96 años, murió la reina Isabel II en su castillo de Balmoral, en Escocia. La noticia fue comunicada desde el Palacio de Buckingham por sus cuatro hijos, a través de un  comunicado.
El mundo despide a una figura histórica. Foto: Fotonoticias

La mandataria se encontraba bajo vigilancia médica, según la información oficial, en su castillo de Balmoral, en Escocia, por su delicado estado de salud.

"Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica", afirmó en las primeras horas de la mañana, cuando se dio a conocer la noticia del agravamiento de su estado de salud.

Una de sus últimas apariciones públicas, rodeada por sus hijos Carlos (heredero al trono), su esposa Camilla Parker Bowles y el príncipe Andrés. Foto: Fotonoticias

Y agregaron, en ese momento: "Todo el país está profundamente preocupado por las noticias desde el Palacio de Buckingham. Mis pensamientos y los de la gente de todo Reino Unido están con Su Majestad la reina y su familia en estos momento".

En junio de este año se había celebrado su Jubileo de Platino, 70 años de reinado, con varios días de celebraciones y el reconocimiento del pueblo británico y de los primeros mandatarios de todo el mundo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig