Qué dijo Jeremías, el hijo de Piñón Fijo, sobre las acusaciones hacia su padre - Revista Para Ti
 

Qué dijo Jeremías, el hijo de Piñón Fijo, sobre las acusaciones hacia su padre

Jeremías, hijo de Piñón Fijo
El hermano de Sol reaccionó a la conferencia de prensa realizada por el payaso y admitió que, no recibió ningún llamado de su padre.
News
News

Piñón Fijo, uno de los personajes infantiles, más populares del país está en el centro de la escena por un drama familiar. Todo comenzó cuando el artista cordobés posteó una foto de su nieta, expresando su angustia al no poder verla. Esto desató cientos de comentarios negativos hacia Sol, madre de Luna, que salió a defenderse y lo acusó de abandono y maltrato.

Quien también salió a dar su postura fue Jeremías, que trabajó con su padre en el programa Piñón en familia. "Nadie prohibió nada. Podría agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió. Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de 5 años, obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo", defendió a su hermana.

Jeremías Fijo junto a su padre Piñón. Foto: IG.

La furia de Jeremías luego de la defensa de Piñón

Luego de las declaraciones que Piñón Fijo hizo a la prensa, donde aseguraba que nunca tuvo actitudes de maltrato hacia su familia, Jeremías volvió a tomar voz. En diálogo con el periodista Pablo Layús, el joven artista se mostró muy molesto con su padre, por considerar que el conflicto se debía a algo económico.

"Mi hermana y yo lo único que hubiésemos querido, en estos tiempos de tanta tormenta, es que ese 'yo amo a mis hijos' que dijo en conferencia de prensa lo haga puertas adentro", se lamentó Jeremías, admitiendo que, con este gesto se hubiera solucionado todo.  "El amor hacia él siempre estuvo, más allá de todo. Por eso siempre lo supimos perdonar y cuidar", continuó.

A su vez, volvió a resaltar que tanto él como Sol son artistas que se ganaron todo con su propio trabajo, más allá de llevar el apellido Piñón. "Tenemos la dignidad y las ganas suficientes para ganarnos la vida por nuestros medios. Como lo hicimos siempre. Aunque muchas veces no se haya valorado", cerró.

Jeremías también se dedica, desde muy joven, a la animación infantil. Foto: Ig.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig