El descargo de Piñón Fijo sobre la denuncia de Sol, su hija, por maltrato familiar - Revista Para Ti
 

El descargo de Piñón Fijo sobre la denuncia de Sol, su hija, por maltrato familiar

Piñón Fijo respondió a las acusaciones de su hija Sol
El reconocido artista recibió fuertes acusaciones por parte de su propia hija. Por este motivo, respondió en una conferencia de prensa.
News
News

En medio de las polémicas declaraciones contra Piñón Fijo, de parte de su hija Sol, fue el propio payaso quien respondió contra su familia. Tras la carta de la joven y el descargo de Jeremías, su hermano, el artista decidió hacer una conferencia de prensa para exponer su postura y defenderse de los ataques.

Todo ocurrió luego de un show realizado en Colonia Caroya, en el marco del Mes de la Niñez. "Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia... Omitir decir claramente la verdad te deja parado en el lugar de cosas muy serias”, comenzó diciendo Fabián Gómez.

Piñón Fijo y su hija Sol. Foto: IG.

En este punto, hizo un mea culpa respecto al posteo que realizó en redes sobre su nieta, que fue lo que desencadenó la furia de sus hijos. "Es medio bizarrro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias. A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerle daños, pero bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja", continuó.

Además, Piñón destacó que todavía no sabe qué medidas tomará pero que no volverá a hablar del tema, por respeto al personaje. "Mi gran pecado fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis hijos y ya sabemos la reacción", había asegurado.

Las punzantes palabras de Sol, la hija de Piñón Fijo

La publicación de Piñón Fijo donde afirmaba que extrañaba a su nieta Luna, desencadenó la furia de Sol, madre de la niña. Esto debido a que los seguidores del artista comenzaron a insultar a la joven en las redes sociales. "Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)", había escrito Sol, acusando al payaso de maltratador.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig