Qué dijo Nicole Neumann sobre cómo fue su diagnóstico de covid - Revista Para Ti
 

Qué dijo Nicole Neumann sobre cómo fue su diagnóstico de covid

Nicole Neumann dio positivo de covid
Este martes, la modelo debió ser hisopada luego de haber sido contacto estrecho y horas más tarde, habló de su estado de salud.
News
News

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, alertaron acerca de una nueva ola de contagios de Covid 19, por lo cual solicitó a la población reforzar las medidas de cuidado. Mientras siguen creciendo los casos, Nicole Neumann comunicó a sus seguidores que volvió a contraer el virus y que permanecerá aislada en esto días.

"Tuve un contacto estrecho así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma ni tenía ninguno pero di positiva. Así que ahora estoy en mi casa aislada", explicó Neumann, vía stories, confirmando su diagnóstico positivo. "Tuve el año pasado. Tengo dos vacunas, me iba justo a dar la tercera pero no llegué al refuerzo", se lamentó.

A su vez, la jurado de Los 8 escalones llamó a sus seguidores a prevenir el coronavirus y a continuar con las medidas de cuidado. "Hay una nueva ola. Ya lo sabemos. Hay un montón de gente que está transitando el covid...A seguir cuidándose, esto todavía no terminó", expresó. Sin embargo, quien le salió al cruce fue Mica Viciconte, totalmente indignada con la modelo.

Si bien no la nombra en ningún momento, la pareja de Fabián Cubero realizó un descargo muy directo contra ella. El motivo de su indignación es que en ningún momento Neumann dijo haber sido contacto estrecho ni admitió haber tenido síntomas, pudiendo haber contagiado a Luca Cubero, de sólo diez días de vida.

La respuesta de Neumann al descargo de Viciconte

Minutos después que la ex Combate apuntara a Nicole con fuertes palabras en las redes sociales, la madre de Sienna, Indiana y Allegra no se quedó callada. Por medio de su red social, publicó un pequeño mensaje con una clara indirecta hacia la pareja actual de su ex. "Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de ello va la vida, no como otros que no tienen idea de nada", disparó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig