Las fotos de romántico reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Las fotos de romántico reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este

La modelo y el economista aprovecharon el feriado de Semana Santa para reencontrarse en Uruguay, donde Pampita está instalada desde hace algunas semanas por trabajo.
News
News

Pampita y Roberto García Moritán vivieron un apasionado reencuentro en esta Semana Santa, días feriados en los cuales el economista viajó a Uruguay para ver a su esposa. Es que la modelo está trabajando en Montevideo, donde fue convocada por un canal de televisión para ser jurado del programa "Veo como cantás".

Así fue que, llegado el feriado extra large de Semana Santa, García Moritán decidió viajar para reencontrarse con su esposa y juntos pasar unos días a pura pasión en Punta del Este.

Pampita y Roberto García Moritán se reencontraron en Punta del Este
Pampita y Roberto García Moritán se reencontraron en Punta del Este. Foto IG.

Pampita y Roberto García Moritán están parando en un departamento de la zona de José Ignacio

En su cuenta de Instagram, la modelo y conductora mostró distintos momentos vividos en pareja -aparentemente su hija Anita se habría quedado en Buenos Aires al cuidado de sus familiares-, tanto en la playa como en la ciudad.

Pampita también mostró las instalaciones de un departamento que será su nido de amor durante estos días de reencuentro después de pasar varias semanas separados por sus obligaciones. Vale recordar que García Moritán es funcionario del Gobierno de la Ciudad en la gestión de Jorge Macri.

Pampita y Roberto García Moritán: las fotos de su reencuentro

Luego, la modelo compartió un video donde se ve a pareja disfrutando de la playa, algo abrigados eso sí, en las instalaciones del parador La Susana, de José Ignacio.

Pampita compartió fotos de su escapada a Punta del Este
Pampita compartió fotos de su escapada a Punta del Este. Foto IG.
El depto donde pasarán el fin de semana extra large Pampita y marido.
El depto donde pasarán el fin de semana extra large Pampita y marido. Foto IG.

Cómo anunció Pampita que se iba a trabajar a Uruguay

Carolina “Pampita” Ardohain confirmó a fines de febrero que abandonaría Argentina durante el 2024 para instalarse en el país vecino, Uruguay. Durante su última aparición en el programa "La noche de Mirtha" (ElTrece), la modelo anunció: “Voy a estar en Uruguay a partir del 12 de marzo en Veo cómo cantas, en Teledoce. Voy a hacer un programa, así que nos vamos para Uruguay, a mediados de marzo estoy ahí”.

Pampita compartió fotos de su escapada a Punta del Este
Pampita y Roberto García Moritán se reencontraron en Punta del Este. Foto IG.
Pampita compartió fotos de su escapada a Punta del Este
Pampita compartió fotos de su escapada a Punta del Este. Foto IG.

Horas más tarde, Pampita utilizó su cuenta de Instagram para anunciarle a sus seguidores la noticia y detallar un poco más sobre su futuro profesional: Hola, Uruguay. Se viene un gran 2024 en Teledoce. Estoy feliz de ser parte de este exitoso formato, Veo cómo cantas, donde voy a ser una de las asesoras. Nos vamos a divertir mucho juntos, nos vemos pronto”, dijo.

De qué se trata Veo cómo cantas

"Veo Como Cantas" es un exitoso formato basado en el programa de Corea del Sur "I Can See Your Voice", donde un jurado de famosos debe reconocer cuál de los participantes, que cantan con pista de playback, es profesional y cuáles no.

El año pasado hubo una versión en México, donde Ricardo Montaner ocupó el rol de asesor, el cual tendrá ahora Pampita. El desafío empieza con un artista invitado y un concursante presentándose con un grupo de 10 personas, entre las cuales algunos cantan bien y otros no. El reto será descubrir y eliminar a los impostores, sin escucharlos cantar. Ahí es donde deben intervenir los asesores para ayudarlos a cumplir el objetivo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig