Qué dijo Rauw Alejandro frente a los rumores de noviazgo con Ester Expósito - Revista Para Ti
 

Qué dijo Rauw Alejandro frente a los rumores de noviazgo con Ester Expósito

El cantante español es uno de los artistas del momento y en el último tiempo se lo vinculó amorosamente a la protagonista de Elite: lejos de esquivar las preguntas, se refirió al tema y también al momento que vive en su carrera. 
News
News

El cantante Rauw Alejandro es uno de los artistas del momento: en el último tiempo logró gran proyección gracias a sus colaboraciones musicales, una de las cuales fue, nada menos, que junto a Jennifer López. Recientemente su nombre sonó fuerte en los portales, ya que se lo vinculó sentimentalmente a la actriz Ester Expósito. ¿Qué dijo al respecto?

Y en el previa de lo que serán los premios MTV Miaw, el artista habló sobre su trabajo y algunos aspectos de su vida íntima. “Hemos trabajado muy fuerte para llegar aquí y no hay que dejarnos caer, tenemos que estar conscientes de lo que somos y también debemos estar rodeados de personas con buena vibra, eso nos ayuda mucho. Soy muy cercano a mi madre y ella me apoya mucho, también estoy rodeado de mis amistades que siempre me cuidan. Uno tiene sus días buenos y sus días malos, pero creo que he tenido éxito porque me he aferrado a las cosas buenas”, expresó.

Foto: IG

Raúl Ocasio, como es realmente su nombre, fue consultado acerca de los rumores que lo vinculan con Ester Expósito y dejó en claro que entre ellos existe una relación de cariño y respeto. Según el artista, su amistad empezó cuando ella subió un video bailando la canción El Efecto y desde ahí se mantienen en comunicación.

Foto: IG

Sin embargo, pese a los dichos y a la buena onda que existen entre ambos, el cantante dejó en claro que por el momento sólo tiene tiempo para su música y que no hay otra cosa que los conecte. 

"Como dice mi madre: ‘la que va a ser ya nació’”, haciendo alusión a que en algún momento pueda encontrar su pareja ideal. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig