Qué dijo Roberto García Moritán cuando le preguntaron por los gastos de Pampita en el exterior - Revista Para Ti
 

Qué dijo Roberto García Moritán cuando le preguntaron por los gastos de Pampita en el exterior

Pampita y Moritán
La modelo y conductora está en Ibiza junto a su familia, pero el legislador porteño decidió quedarse en Argentina aunque se perdiera el primer cumpleaños de su hija Ana.
News
News

Después de terminar con las grabaciones de "El hotel de los famosos" y otros compromisos laborales, Pampita puso en pausa su apretada agenda y viajó con su familia a Ibiza a disfrutar de unas merecidas vacaciones. La modelo está junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y Ana García Moritán, que este viernes cumplió su primer añito.

"Es un día muy especial para ella y nosotros. Está en Ibiza con la madre pasándola fantástico con sus hermanos, tío (Guillermo Ardohain) y varios amigos de Caro que acompañan siempre", comentó Roberto García Moritán en un móvil con "Momento D", el programa de eltrece conducido por Fabián Doman.

Fue entonces que desde el piso le consultaron al legislador porteño si le avisó a su esposa sobre la disparada del dólar blue, que este viernes cerró a $337 para la venta. "Sí, quédense tranquilos que ella sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho", remarcó el economista.

En ese sentido, Moritán señaló que no pudo estar presente en el primer añito de su hija menor debido a su labor: "No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando. Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más".

"Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo. Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar", agregó sobre su decisión de no viajar a Ibiza con Pampita y su familia en medio de la complicada situación del país.

El mensaje de Moritán a Pampita y su hija Anita
El mensaje de Moritán dedicado a Pampita y a su hija Anita

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig