Aprovechando las vacaciones de invierno en Argentina, muchas famosas decidieron escaparse del frío y se refugiaron en el calorcito de las playas de Europa. Pero además se dio un particular fenómeno, ya que varias eligieron el mismo destino para relajarse y tomar sol: Ibiza.
Pampita es una de las celebrities que ya se encuentra en la isla. La modelo es amante del mar y el calor, y por eso se instaló en un lujoso hotel con playa privada junto a sus hijos Beltrán, Bautista, Benicio y Ana; su hermano Guillermo Ardohain y la pareja de éste; y su sobrina y niñera de su hija, Brisa Ardohain.


Zaira y Wanda Nara también estaban en el concurrido paraíso español con Francesca e Isabella, las hijas de la empresaria cosmética y Mauro Icardi, y el estilista Kenny Palacios. Actualmente, la modelo dejó las islas Baleares y volvió a Italia.


Aunque con un perfil súper bajo y sin explicitarlo a través de sus redes sociales, Juana Viale es otra de las famosas de vacaciones en las islas Baleares (no en Ibiza sino en Menorca). Junto a ella se encuentra su familia, como sus hermanos Rocco Gastaldi y Nacho Viale, y su hija Ámbar de Benedictis.



Valeria Mazza también está viviendo unos días de relax en Ibiza, en un lujoso hotel y spa de cuatro estrellas. La top model y su marido, Alejandro Gravier, acudieron al show de Maluma en el Festival Starlite y también se reunieron con Antonio Banderas y su pareja, Nicole Kimpel, en Málaga.
