El gesto con el que Eugenia Tobal hizo feliz a su hija Ema - Revista Para Ti
 

El gesto con el que Eugenia Tobal hizo feliz a su hija Ema

El hermoso gesto de Eugenia Tobal con su hija Ema
La actriz mostró qué hizo para alegrar a su nena de dos años y conmovió a sus seguidores de las redes.
News
News

Alejada de sus compromisos laborales, Eugenia Tobal disfruta de dedicarle tiempo completo a su hija Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar, que tiene dos años.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se muestra feliz de estar enfocada en la crianza de su pequeña tras su larga lucha por ser madre.

En esta oportunidad, Eugenia emocionó y enterneció a sus seguidores al mostrar el hermoso gesto que tuvo con su nena. Todo comenzó con un posteo donde explicaba que Ema deseaba tener un vestido de princesa. "Como no encuentro de su talle, me dediqué a hacerle uno. Me fui a la sedería y con mucha imaginación compré la tela para hacerlo", comenzó la artista.

Y escribió sincera: "No tengo idea de cómo se hace, pero como tuve la suerte que mi mamá me enseñó a usar la máquina (Singer a pedal) y además siempre muy curiosa, fui pensando la manera de cómo realizarlo y creo que el resultado no fue tan malo".

De esta manera, Tobal contó que, a pesar de no tener conocimientos de costura, se dedicó a confeccionar la prenda especialmente para su primogénita. "Mientras coso, me transporto a mi infancia. Pienso en mi madre, yo me quedaba a su lado, la miraba y la acompañaba a corte y confección en la esquina de casa", recordó conmovida.

"Ella me enseñó a usar esta máquina espectacular a mis 12 añitos. Mamá no tenía mucha idea, pero le ponía mucha garra e imaginación cuando se sentaba en ella. Era muy ingeniosa y habilidosa. Cada vez que la uso, la siento ahí conmigo", continuó.

Junto a un tierno video donde mostraba el paso a paso de cómo realizó el vestido, la conductora reconoció: "No solo da placer el estar haciendo algo para mi hija sino que, en esos ratitos me vuelvo a sentir hija también, vuelvo a esos 12 en la pieza del fondo junto a mi madre escuchando el taca taca taca de la Singer a pedal".

Y concluyó: "Inmenso y mágico. La felicidad de Ema trasciende cualquier perfección en la confección. Emoción, Alegría, y mucho amor en un vestido de princesa rosa".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig