Qué es de la vida de Grecia Colmenares: es empresaria, escribió un libro en italiano y comparte sus rutinas de ejercicios en redes sociales - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Grecia Colmenares: es empresaria, escribió un libro en italiano y comparte sus rutinas de ejercicios en redes sociales

Fue una de las actrices más populares de los 70 y 80 en toda Latinoamérica por sus exitosas novelas. Hoy se dedica a su marca de zapatos y vive gran parte del año en Italia -país en donde también se consagró- aunque comparte contenido fitness y parte de su vida en las redes sociales. Hace algunos días fue noticia ya que se encuentra transitando el Covid.
News
News

Tal y como lo hacen tantos artistas en estos días, Grecia Colmenares se mantiene activa actualmente en las redes sociales, desde donde muestra sus rutinas de ejercicios o mensajes de motivación para sus seguidores.

Foto: IG

A sus 58 años tiene más de 40 de trayectoria en la actuación: supo ser una de los rostros más vistos en la pantalla chica de los 70 y 80 y, aunque ya pasaron más de 3 décadas, sigue siendo recordada por las telenovelas exitosas que protagonizó en aquellos años.

Foto: IG

Actualmente pasa gran parte de su vida en Italia, país donde fue nombrada Reina mundial de las telenovelas en 2010.

Se encuentra alejada de la televisión, se asoció a una marca italiana de calzado y además, editó un libro con sus memorias: Lágrimas y sonrisas. Todo lo que no sabes de la reina de las telenovelas, publicado y escrito en italiano, en el que recorre toda la trayectoria profesional de la actriz y también brinda detalles acerca de su personalidad y su vida íntima.

Foto familiar de años atrás, cuando estaba casada con Marcelo Pelegri y su hijo era un niño. Foto: IG

Es realmente impactante cómo luce físicamente, dado lo poco que cambió desde su juventud: una genética favorecedora más los buenos hábitos que debe llevar a cabo, entre los que figura el baile, el ballet y las rutinas de ejercicios.

GIanfranco, único hijo de Grecia Colmenares. Foto: IG

En cuanto a su vida personal, estuvo casada durante casi 20 años con Marcelo Pelegri y tuvo un hijo, Gianfranco, quien suele aparecer en el Instagram de su madre.

Foto: IG

La actriz siempre ha sido muy reservada y ha preferido mantener lejos de la atención de los medios a su familia. Sin embargo, hay algunos detalles de su intimidad que se conocen como, por ejemplo, su matrimonio a los 16 años de edad con el presentador Henry Zakka, de quien se divorció en 1983, luego de perder su primer embarazo.

Sus comienzos

Con 11 años Grecia debutó en la telenovela Angélica en Venezuela y de allí no paró de actuar. Muchas de las telenovelas en las que actuó rompieron fronteras y llegaron a popularizarse en toda Latinoamérica e incluso en Italia.

Foto: IG

En Argentina fue una verdadera estrella, logrando enorme éxito con María de nadie, Manuela, y Topacio, Pasiones, Más allá del horizonte y El día que me quieras, incluso pasó por Chiquititas y hace pocos años, en 2012, por el Bailando de Showmatch.

La actuación más reciente que se le conoce fue para una obra de teatro venezolana en 2016.

Hace unos días fue noticia, dado que informó que había dado positivo de Covid: "Hola, di positivo de coronavirus. Estoy con flema, gracias a Dios hace 7 días que me dí la segunda dosis de la vacuna. Es muy fuerte el virus” y agregó: "En ningún momento tuve fiebre. Estoy pendiente de mis médicos. Yo nunca me enfermo pero ahora tengo un resfrío muy fuerte”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig