Qué es de la vida de Vico D'Alessandro: a los 37 años y en plena pandemia se fue a probar suerte a España, donde ya consiguió trabajo en dos series y en una obra de teatro - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Vico D'Alessandro: a los 37 años y en plena pandemia se fue a probar suerte a España, donde ya consiguió trabajo en dos series y en una obra de teatro

El ex Casi ángeles se fue hace nueve meses a España por un trabajo y decidió asentarse allí. Dice que extraña pero que se llevó el mate y sus libros. Y que desde que llegó le salieron dos trabajo más.
News
News

Vico D'Alessandro (37) está viviendo en Barcelona desde hace 9 meses. El ex Casi ángeles que también trabajó en telenovelas como Cien días para enamorarse, Herederos de una venganza, Golpe al corazón y Separadas, se fue a Europa por trabajo y decidió instalarse allí.

Vico se instaló en España por trabajo. Foto IG

Antes de su viaje Victorio -tal su nombre completo-, estaba trabajando en dos obras: Sugar, en reemplazo de Nico Cabré, y Constelaciones, que se levantó por la llegada de la pandemia.

“Ya había estado trabajando en España hace unos años y tenía ganas de volver. Más allá de lo actoral, me encanta estar en Europa”, contó a Hola!. Y agregó que su decisión de emigrar tuvo que ver con algo intuitivo. "Decidí arriesgarme y se me abrieron lindas oportunidades. Soy muy terco y cuando se me mete algo en la cabeza, voy para adelante con todo. Quería empezar a potenciar mi carrera en este lado del mundo, y estar en otra tierra es un constante desafío conmigo mismo", reveló en la citada entrevista.

vico d'alessandro
Con los Casi ángeles. Foto Google.

El actor contó que su viaje estuvo relacionado con un proyecto de trabajo, lo habían convocado para participar de una serie, y que luego decidió quedarse. "No venía de un gran año en lo personal, con temas familiares, trabajos congelados. Y en Europa tenía cerrada una serie", relató.

"Llegué hace nueve meses y, mirando hacia atrás, hoy salgo a la calle y es otro escenario: camino sin tapabocas, estoy vacunado. Pero desde que estoy acá no viví un efecto devastador de la pandemia. Se sufrió a nivel espectáculos, pero se pudo sobrellevar", agregó.

vico d'alessandro
En España ya le salieron dos protagónicos en series y otro en una obra de teatro. Foto IG

Una vez en España, Vico contó que le salieron "trabajos importantes", como protagónicos en las series Black Sunday y Cuba Libre, ambas filmadas dentro de España y la obra Sería una pena que se marchitaran las plantas, dirigida por Ivor Martinic. "Guste o no, acá no dejás de ser extranjero. Pero tuve un gran crecimiento personal y estoy muy agradecido", confesó.

"Esto recién empieza y seguro que va a costar, pero desde el momento que decidí actuar entendí que implicaba mucha perseverancia y paciencia. Tengo un perfil bajo y hago un trabajo de hormiga para crecer en mi carrera en silencio. No me vuelvo loco por figurar", añadió.

vico d'alessandro
El actor se fue a vivir a España hace 9 meses. Foto IG.

El actor, que confesó extrañar a su familia y amigos, dijo que se llevó a España el mate y sus libros. "Me vine con el mate, que es mi gran compañero. También me traje mis libros. Me gusta mucho cocinar y acá encuentro especias fantásticas en los mercaditos. En Argentina era más del vino tinto o el fernet con Coca, y acá tomo más vermut. Me encanta cortar la semana con un vermucito", reveló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig