Agustín Goldenhorn, el novio de Juana Viale, volvió a mostrar detalles de la nueva casa de la pareja: qué elemento están buscando para sumar a la decoración - Revista Para Ti
 

Agustín Goldenhorn, el novio de Juana Viale, volvió a mostrar detalles de la nueva casa de la pareja: qué elemento están buscando para sumar a la decoración

Como suele hacer desde octubre de 2021 cuando comenzó la construcción, el arquitecto volvió a mostrar avances de la obra, que ya va tomando forma. Ahora además compartió imágenes de la búsqueda de árboles que hizo con su pareja, Juana Viale.
News
News

Agustín Goldenhorn, el novio de Juana Viale, volvió a compartir con sus seguidores de Instagram los avances de la construcción de la casa en que vivirá la pareja en un futuro cercano. Consolidados en la relación, fue en octubre de 2021 cuando el arquitecto que acompañó a la nieta de Mirtha Legrand a la reciente entrega de los premios Martín Fierro -donde Juana se alzó con la estatuilla a la mejor conductora-, anunció en su cuenta de la red social nombrada que comenzaba la construcción de su casa.

Y aunque no daba detalles, Goldenhorn sí mostró cómo se sentaron las bases de los cimientos en el terreno y, en sucesivos posteos, dejó ver cómo se alzaban las paredes de lo que desde siempre dio en llamar "casa circular". Es que la propiedad de dos plantas, que se está construyendo en la localidad de San Isidro, tiene un diseño particular donde es protagonista un círculo central que pareciera hacer las veces de gran macetero en la planta baja y de tragaluz en el piso superior.

Ahora, el arquitecto mostró más detalles, en fotos donde escribió "casa". Se trata de fotos con partes aún en construcción, como paredes o techos. Lo que también compartió con sus seguidores, en su cuenta laboral, fue lo que parece ser una búsqueda de árboles para plantar en el terreno, que realizó con su novia.

agustin goldenhorn
Las manos de Juana Viale en la búsqueda de un árbol para la casa nueva. Foto IG.

"Buscando el árbol", se lee en una foto donde se pueden ver las manos de Juana sosteniendo una hoja de una planta. La pareja parece haber visitado un vivero en búsqueda de una especie, ya que después el arquitecto mostró las fotos de otros árboles que seguramente llamaron su atención, como el cebil, cuyo cartel identificatorio mostró en una foto.

En otras fotos Goldenhorn compartió otras imágenes de especies, aunque sin aclarar si fueron las elegidas o no. Vale destacar que Juana Viale es muy amante de la naturaleza y que en su casa actual de San Isidro, regalada por su abuela y donde vive actualmente junto a sus hijos, tiene una huerta importante donde suele cosechar varios de los alimentos que lleva a su mesa.

agustin goldenhorn
Otra de las especies que Goldenhorn fotografió, aunque sin aclarar si fue la elegida para su casa nueva. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig