Qué fue de la vida de "James Cooper" de La Familia Ingalls: tiene 52 años, está casado y protagoniza y dirige la exitosa serie de Netflix, Ozark - Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de "James Cooper" de La Familia Ingalls: tiene 52 años, está casado y protagoniza y dirige la exitosa serie de Netflix, Ozark

Jason Bateman es una de las excepciones a la regla que persigue a la mayoría de los actores de La Familia Ingalls y, si bien enfrentó varios obstáculos que le antepuso la vida, logró superarlos, desarrollar una exitosa carrera y formar una familia.
News
News

Jason Bateman nació el 14 de enero de 1969, en Rye, Nueva York. Comenzó a actuar a los 10 años y es hoy uno de los actores de comedia más buscados. Proveniente de una familia ligada al medio, ya que su padre, Kent, era productor y su hermana, Justine, actriz.

La familia ingalls
Foto: IG

Debutó en la actuación en 1981 en La Familia Ingalls, cuando las máximas protagonistas ya eran adultas y el programa iba en busca de aires nuevos. Fue uno de los hijos adoptivos de Charles y Caroline Ingalls, quienes los acogen en su familia luego de perder trágicamente a sus padres: los hermanitos James y Cassandra Cooper le devolvieron un poco de la magia infantil que supieron monopolizar Mary y Laura en las primeras temporadas. Bateman formó parte del programa hasta que salió del aire, en 1984.

James y Cassandra Cooper
Foto: IG

Posteriormente trabajó en otros shows, como Silver Spoons, pasando los años sucesivos actuando en programas de televisión y en películas que no obtuvieron demasiada trascendencia, aunque le permitieron continuar y crecer en su carrera actoral. Hace unos años, entrevistado por la revista Best Life, declaró que tanto él como su hermana eran quienes mantenían a su familia y que a los 20 años despidió a su padre, quien hasta ese momento había oficiado como su representante.

James, Cassandra y Albert Ingalls
Foto: IG

Su carrera revivió cuando, en 2003, protagonizó la sitcom Arrested Development con la que no solo estuvo nominado, sino que ganó un Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia. Luego vendría el éxito en cine con Quiero matar a mi jefe, una comedia con un elenco estelar (Jennifer Aniston, Steve Carrell, Kevin Spacey, entre otros) que además lo ubicó como un actor que cotizaba en alza para ese tipo de roles.

La familia Ingalls
Foto: IG

Además, le puso la voz a uno de los personajes principales de Zootopia (2016). En 2018 recibió las mejores críticas por su actuación y también por la dirección de varios episodios de Ozark, la exitosa serie de Netflix, que le valió nuevas nominaciones al Globo de Oro y a los SAG Awards.

Ozark
Foto: IG

Se casó en 2001 con la actriz Amanda Anka (hija del cantante y actor Paul Anka) a quien conoció a los 18 años. Tienen dos hijas: Francesca, de 15 años y Maple, de 9.​

Ozark
Foto: IG

Amanda tiene su propia vida artística, habiendo también actuado y oficiado como productora en Buffy the Vampire Slayer, Taxi y Lost Highway.

Jason Bateman y Michael Fox
Foto: IG

Tanto ella como Jason son amigos personales de Jennifer Aniston, y fueron quienes la acompañaron durante su separación de Justin Theroux, en 2018.

Foto: IG

La pareja atravesó días difíciles cuando Jason tuvo un problema con el alcohol y fue su mujer quien lo encaminó en buscar ayuda. Fue quien le dijo que tenía que parar de tener una vida desequilibrada para poder estar juntos y cuando vio que él no le hacía caso, viajó sola a México, dejándolo solo para la Navidad -varios años atrás- contó una fuente a Us Weekly. Fue eso lo que lo animó a presentarse en su primera reunión de Alcohólicos Anónimos.

Foto: IG

Actualmente, se encuentra no solo recuperado, sino disfrutando de la vida, de la que afirma "Es lo que siempre soñé", dice y añade "Mi mujer hace que todo sea fácil, me malcría", mientras comparte que el secreto de su matrimonio es que vencieron juntos los obstáculos y que él siempre quiso casarse con una amiga, porque los amigos duran más tiempo juntos".

Jason Bateman y Jennifer Aniston
Foto: IG
Amanda Anka y Jennifer Aniston
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig