Qué fue de la vida de Julián Serrano: el ex de Oriana Sabatini que pasó de ser youtuber a DJ en boliches – Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Julián Serrano: el ex de Oriana Sabatini que pasó de ser youtuber a DJ en boliches

El influencer fue pareja de la hija de Catherine Fulop. Ahora que la cantante anunció su casamiento con Paulo Dybala, Julián Serrano volvió a ser furor en las redes sociales.
News
News

Julián Serrano fue tendencia estas semanas luego de la propuesta de casamiento que le hizo Paulo Dybala a Oriana Sabatini, la ex del influencer.

Serrano comenzó a subir videos en Youtube desde su casa hace 12 años en el canal JulianSerrano7, que hasta el día de hoy sigue vigente, aunque no publica más contenido. Después de un tiempo, ganó popularidad haciendo reír a sus seguidores con grabaciones divertidas compartiendo experiencias personales y expresando su opinión sobre el día de los enamorados, la televisión actual, sus viajes a Entre Ríos (de donde es oriundo), cumpleaños, entre otros tópicos.

En paralelo, otra de sus pasiones era el rap. Por ese motivo, se volcó al mundo de la música como rapero, con el nombre artístico ''Jota Esse'' en el año 2012. Un año después, debutó en la tira de Cris Morena, Aliados, en el personaje de Franco. Ahí conoció a Oriana Sabatini, quien fue su pareja en la ficción y luego, en la vida real.

Azul y Franco en Aliados.
Azul y Franco en Aliados.

Junto a Oriana, grabaron distintos videoclips musicales: ''Ella baila enamorada'' y ''Love is Louder''.

Oriana Sabatini y Julián Serrano, Love is Louder.
Oriana Sabatini y Julián Serrano, Love is Louder. Fotos: IG.

También, Serrano puso a prueba sus habilidades como bailarín, ya que participó de la edición del Bailando 2018 junto a Sofi Morandi y hasta se consagraron campeones.

Julián Serrano y Sofi Morandi, campeones del Bailando 2018. Fotos: IG.
Julián Serrano y Sofi Morandi, campeones del Bailando 2018. Fotos: IG.

El actor también participó en distintas telenovelas, como Presentes, Golpe al corazón y Quiero vivir a tu lado.

Qué pasó con Oriana Sabatini y Julián Serrano

A fines de 2017 anunciaron su ruptura: "Hasta el día de hoy le voy a agradecer que haya tomado la decisión de terminar porque a mí me hizo muy bien, crecí mucho", declaró Oriana Sabatini en una entrevista.

Por su parte, el influencer y músico, aseguró que fue en los mejores términos. "No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días", dijo.

Hace poco, después de que se haya hecho viral la propuesta de casamiento de Dybala a Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi, en Italia, crecieron los comentarios en las redes, ya que Serrano también estuvo en pareja con la actriz Malena Narvay (quien ahora está de novia con un cordobés). Por ese motivo, los seguidores escribieron: ''Después de un Julián Serrano, siempre llega un cordobés''.

El presente de Julián Serrano como DJ

El artista tiene 30 años y en agosto de este año dio a conocer su último proyecto musical: con el DJ Mechaloca formaron el dúo Shuli Mecha,en donde pasan sets de música electrónica en fiestas y boliches.

Julián Serrano, de Youtube a los boliches.
Julián Serrano, de Youtube a los boliches. Fotos: IG.

En su cuenta de Instagram comparte videos, reels y publicaciones de los boliches a los que va. Junto a Dj Mechaloca, estuvieron en la conocida fiesta Techengue.

Julián Serrano y Dj Mechaloca.
Julián Serrano y Dj Mechaloca. Fotos: IG JulianSerrano01.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig