Qué fue de la vida de Marianela Mirra: de la fama de Gran Hermano y peleas con Jorge Rial a ser una abogada que viaja por el mundo - Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Marianela Mirra: de la fama de Gran Hermano y peleas con Jorge Rial a ser una abogada que viaja por el mundo

Marianela Mirra y su drástico cambio de vida
La ex ganadora del reality televisivo más importante del país ganó popularidad gracias a la famosa "espontánea" a Diego Leonardi. Sin embargo, hoy tiene una vida muy diferente.
News
News

Gran Hermano no sólo fue uno de los shows más destacados de la televisión argentina sino que también fue cuna de varias figuras del espectáculo. Sin embargo, una de las más polémicas, quedó hoy fuera del juego mediático y encaró una carrera diferente. Estamos hablando de Marianela Mirra, quien participó en el reality en la edición 2007.

Tras consagrarse como la ganadora y traicionar a su amigo Diego Leonardi con la "espontánea", Mirra se convirtió en un personaje muy querido y también, odiado. A esto le siguió su feroz pelea con el ex Intrusos, Jorge Rial, del quien volvió a hablar en las últimas semanas. A pesar de esto, la mujer mantiene una vida lejos de los flashes y los dramas.

En la actualidad, Marianela está recibida de abogada y vive en la provincia de Tucumán, aunque suele venir a Buenos Aires. Si bien no tiene una vida pública en los medios de comunicación, es muy activa en las redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, tiene más de 40 mil seguidores y suele compartir postales de su vida cotidiana.

Marianela Mirra en su visita a los Estado Unidos.
Marianela Mirra en su visita a los Estados Unidos. Foto: IG

En esta red social, la ex Gran Hermano deja a la vista sus pasiones: viajar por los destinos turísticos más buscados, degustar distintos vinos finos y entrenar su tonificado cuerpo. Tiene postales en ciudades como Nueva York hasta en las bellas playas de Cancún, además siempre está rodeada de amigos y familiares, demostrando que lleva una vida social muy presente.

Por otro lado, mantiene su lado sentimental muy reservado y sólo publica imágenes de su sobrino y su pequeño perro chihuahua. Además, Mirra también se anima a compartir sus cambios de looks, viéndose mucho más madura que aquella jovencita que pasaba por el certamen de televisión más famoso de la Argentina.

Marianela Mirra en la actualidad. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig